𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 06-𝑴𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐

1.4K 188 12
                                    

Narras tú

Tome un cuchillo y comencé a partir los trozos para que estuvieran del mismo tamaño.

-__:Vaya se ven deliciosos..

Recién había terminado de hacer brownies y galletas de chocolate,se veían deliciosas y con los demas ingredientes que había comprado cuando fui al supermercado con Mocchi había hecho galletas de mantequilla.

Tenía todo listo y mientras los brownies se enfriaban fui a mi habitación por esas pequeñas bolsas transparentes y listones de color lila.

Comencé a empacarlas y a ponerlas en una caja,había hecho suficientes como para sacar el triple de lo que había gastado en los ingredientes.

La puerta de abrió dejando ver a Mocchi con una cara de pocos amigos, como siempre,no recuerdo una vez desde que llegué aquí que el sonriera.

Tal vez ni siquiera sabe que es eso,me miró y se acercó a la mesa

-__:¿Y que te parece?

-Mocchi:Huele bien,supongo.

-__:Oye tarado hice galletas de mantequilla, quiero que las pruebes,tal vez te gusten más que las que compras en el supermercado.

-Mocchi:Ja no lo creo..

-__:Oh vamos solo prueba una,no les puse nada raro,bueno a excepción de estos tres brownies..

-Mocchi:¿Que les pusiste?

-__:Hierba..

-Mocchi: Que directa, a todo esto ¿Porque rayos les pondrías hierba?

-__: Porque al idiota de mi mejor amigo le gustan así y quise dárselos, hace mucho que no cocinamos juntos y es bueno recordar buenos tiempos.

-Mocchi:Parece que lo quieres mucho

-__:Así es,pero no cambies el tema, dije que te comieras una galleta..

-Mocchi:Ah bien dámela..

-__:Ah tus manos están asquerosas, ve a lavarte y ahorita te la comes

-Mocchi:¿Que?

-__:La galleta idiota..

-Mocchi:Tonta pues ¡habla bien!

-__:Oye tu eres el mal pensado no yo

-Mocchi:Ah ya cállate no es cierto..

-__:Jaja como sea vete ya a lavarte las manos.

En lugar de solo ir a lavar sus manos Mocchi se dio un baño,tardó demasiado y yo tenía que irme a vender mis postres así que ir deje las galletas en la mesa y metí todo a la caja para irme.

Mientras salía llame a Mandarme quién me contesto rápido la parecer.

Llamada

Hola Madarame..

Que hay Grisli.

Basta de llamarme así.

Untouchable(Mocchi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora