Narra Mocchi
Claramente ganamos la pelea y Madarame comenzó a buscar a la enana por todas partes con una enorme sonrisa.
Se que estaba contento por haber ganado la pelea,aunque ciertamente yo me sentía extraño,algo no estaba bien..
-Shion:¡Hey Grisli! Ganamos enana vamos a celebrar y..
-Mocchi:No creo que te escuché,no se ve que esté cerca de aquí idiota.
-Shion:¡Grisli!
No hubo respuesta,nos acercamos a los Haitani para preguntarles ya que Ran se sentó un momento y Rindou seguía golpeando a un idiota.
-Shion: ¡Oi Haitani's!
-Ran: ¿Que quieres Madarame?
-Shion: Vine con una chica y..
-Rindou:¿Es bonita?
-Shion:Lo es pero díganme la han visto..
-Ran:No,de haberlo hecho este loco ya estaría sobre ella..
-Rindou: ¡Oye!
-Ran:Cállate sabes perfectamente que tengo razón.
-Shion:Solo ayúdenme a buscarla..
-Mocchi:¿Crees que se iría?
-Shion:No,ella no es así..
-Izana:Que demonios está pasando aquí.
-Kakucho: Porque tanto escándalo Madarame.
-Shion: Nosé donde podría estar mi mejor amiga y me preocupa.
-Mocchi:Pues comencemos a buscarla.
-Shion:¡Grisli! ¡Maldita sea donde estas!
-Koko: Dijiste..
-Shion:Si si ella es.
-Kakucho:La pequeña Grisli,vaya que es pequeño el mundo.
-Shion: ¡Cállate y ayúdenme imbéciles!
Madarame se miraba desesperado, comenzamos a buscarla pero no la encontramos.
Sentí en el aire un extraño olor,lo conocía bien y sabía para que se utilizaba,revise las habitaciones pero no había nada hasta que escuché como si alguien se golpeara con la pared.
-Mocchi: ¿Enana?
-__:¡Mmmmh!
Un golpe bastante fuerte se escuchó, entre a una habitación y ahí los mire..
Pov tu
No podía más,quería levantarme y golpearlo, no quería desepcionar a Shion siendo una cobarde pero mi miedo fue mayor y no pude.
Me sentía débil y seguí llorando como una niña pequeña.
-Porque mierda estás llorando perra, te daré un buen motivo para que llores..
ESTÁS LEYENDO
Untouchable(Mocchi X Tu)
FanfictionEsta historia es 100% mía.. ⚠️NO COPIAS,NO ADAPTACIONES⚠️ RECUERDEN.. 🚫Malos comentarios serán bloqueados, ahorrense eso porfis..