Narra Inupi
A decir verdad,me agradaba su compañía,a Koko claramente le gusta así que es obvio que a él también le agrada su compañía.
Decidimos dejar las motocicletas en el local e irnos caminando, pues el restaurante de comida rapida estaba cerca así que no tardaríamos ni diez minutos caminando.
Estábamos casi llegando,faltaba solo cruzar una calle cuando escuchamos muchas motocicletas llegar.
Koko y yo nos pusimos en alerta,mire bien y eran una pandilla que no conocíamos del todo,sus uniformes eran de color rojo.
-Inupi:Koko..
-__:Chicos..
-Koko: Tranquila preciosa,nada va a sucederte.
-¿Como es que el imbécil está tan seguro de eso?
Voltee a ver y tome la mano de ___,la puse en medio de Koko y de mi,no se miraba asustada,era extraño cualquier chica en esta situación lo estaría.
-Inupi: Quedate justo donde estas,si algo sucede te voy a pedir que corras lejos ¿Entiendes ___?
-__:No,no voy a dejarlos con ellos aquí.
-Koko:Preciosa estás loca, tienes que irte, te daremos una ventana de distracción..
-Inupi: Son los Haitani..
-__:Los hermanos de roppongi...
-Mira Rindou,la linda chica te conoce al parecer..
-Rindou:Ran, deja de jugar hagamos esto rápido y vámonos.
-Ran: ¿Que hay de ella?
-Rindou:No se y no me interesa..
-Koko: Que es lo que quieren..
-Ran:Solo les vinimos a dar un aviso.
-__:Jaja ¿un aviso? Es encerio ¿Necesitan tantos imbéciles para un aviso?
-Ran: Normalmente no golpearia a chicas tan lindas,pero desgraciadamente eres muy bocona asi que es algo inevitable..
-Inupi: ¡No vas a tocarle ni un cabello!
-__:Inupi..
-Koko: Inupi aún si nos encargamos de estos dos,hay más de siete idiotas aqui,ella no podría..
-__:Creo que si puedo..
-Inupi/Koko: ¿¡Que!?
-__:Puedo si me aseguran que los Haitani no se acercaran a mi..
-Koko: Linda esto no es un juego..
-__: No me digas..
-Inupi:___,no voy a permitir q..
-__: Inupi,confía en mí..
-Inupi:Pero ___..
-__: Porfavor.
Ella me miró sonriendo y con unos ojos que no podía explicar,pero tenía la sensación de que ella estaría bien,voy a confiar en ella..
ESTÁS LEYENDO
Untouchable(Mocchi X Tu)
FanficEsta historia es 100% mía.. ⚠️NO COPIAS,NO ADAPTACIONES⚠️ RECUERDEN.. 🚫Malos comentarios serán bloqueados, ahorrense eso porfis..