𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 19-𝑴𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓

1.1K 157 5
                                    

Narra Mocchi

-Mocchi:No lo entiendo, ¿Porque quieres que yo la guarde?

-__:No quiero terminar leyéndola y quiero que tú me hagas ese favor..

-Mocchi:Pero

-__: Porfavor,no quiero terminar herida por buscar a un medio hermano al que claramente no le importa mi existencia.

-Mocchi:Bien,la guardaré pero si necesitas que te la regrese solo dilo y lo haré

-__:Está bien, gracias Mocchi

-Mocchi:Como sea.

Tome mis llaves y me fui pues tengo una importante reunión a la cuál llegar.

-Mocchi:Si sales avísame o lo que sea.

-__:No tengo tu número.

-Mocchi:Dame tu teléfono.

Ella saco su celular y me lo entrego, registre mi número y llame para guardar el de ella.

-Mocchi:Listo,si necesitas algo llámame o a Madarame el estará en la reunión así que,bueno no necesito explicártelo ¿o si?

-__:No tranquilo..

Salí del departamento y baje las escaleras hasta llegar a la entrada tome mi motocicleta y me fui a la reunión.

No podía dejar de pensar en el medio hermano de ___ y todo lo que había dicho,por más crudo que sonara ella tenía razón.

Dudo mucho que su hermano sepa que ella existe y peor aun,no creo que le interese.

Después de todo nisiquiera se han llegado a conocer.

-Mocchi:No debería meterme en esto, digo no es que no me importe,es solo que..bueno será mejor no involucrarme..

Llegué a una pequeña tienda antes de llegar a la reunión,aún faltaba un poco y entre para distraerme.

Un par de imbéciles que reconocía bien estaban ahí y para mala suerte.

Uno de ellos era el hermano de ___.

Los ignore compre algo para tomar y fui a caja,saque dinero de la bolsa de mi pantalón y pague.

-Oye,dejaste caer esto..

Voltee a verlo y lo ignore,era el pero no quería ni hablarle el ver su cara y ver al otro idiota me ponía de mal humor.

Deje el cambio y me fui sin decir nada,abrí mi bebida y mire mi celular,quería llamarla y decirle que lo había visto pero.

¿Cómo le dices eso a alguien que no quiere saberlo?

Estaba por guardar el celular cuando una llamada entro,no vi quien era y simplemente conteste

Llamada

Hola..

Oye imbecil,donde
Demonios estás
Izana está preguntando
Por ti..

Untouchable(Mocchi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora