Narra Koko
Ella comenzó a contarme una larga historia de como su padre había asesinado a su madre,de como ella fue producto de una infidelidad y el como se enteró.
-Koko: Cartas..
-__:Recién leí la última,solo eran tres cartas.
-Koko:Y ¿las primeras cartas?
-__:La primera está en mi departamento,la segunda se la di a cuidar a Mocchi y resultó que la perdió.
-Koko: ¿Mochizuki?
-__:Si..
-Koko: Y sabes que decía la segunda carta..
-__:Nunca tuve el valor de leerla, Mocchi la leyó por mi y solo me dijo que resultó que tengo un medio hermano.
-Koko: Y sabes quién es..
-__:No,no quise saberlo.
Flashback
Koko:Diablos ... ¡Inupi!
-Inupi: ¡Que sucede!
-Koko:No vas a creer esto..
-Inupi: ¡Idiota me asustaste!
-Koko:Cállate y ven a leer esto..
-Inupi:Oye que clase de broma estúpida es esta..
-Koko:Idiota es el pedazo de papel que se le cayó a aquel idiota en la tienda yo no hice nada más que leerla..
-Inupi:Y porque...espera está letra..está maldita letra es de mi padre..la reconoceria en cualquier parte.
-Koko:Quién lo diría al parecer tu padre tuvo otra hija Inupi..
Fin del flashback
-__: Gracias por escuchar,se que probablemente esto no te importa y aún así,fuiste tan educado como para seguir escuchando mis tonterías.
-Koko:Créeme preciosa,no son tonterías.
-__: Gracias..
-Koko:Estás muy ebria como para irte sola a algún lugar,ven aquí te llevaré a mi habitación,dormirás ahí y yo aquí en el sofá.
-__:No quiero darte más molestias.
-Koko:No lo harás,ven necesitas descansar.
La cargue y la lleve a mi habitación,la recosté y ella me miró preocupada tome una sábana y la coloque sobre ella.
-Koko:Descansa ____.
-__: Gracias,buenas noches Kokonoi.
Cerro sus ojos y yo apague la luz y cerré la puerta,me senté en el sofá un momento y me puse a pensar en todo esto.
Era demasiada coincidencia pero era claro que todo encajaba perfectamente así que no dude en llamar a Inupi.
Llamada
ESTÁS LEYENDO
Untouchable(Mocchi X Tu)
FanfictionEsta historia es 100% mía.. ⚠️NO COPIAS,NO ADAPTACIONES⚠️ RECUERDEN.. 🚫Malos comentarios serán bloqueados, ahorrense eso porfis..