𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 36-𝑬𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒊𝒔𝒍𝒊

881 134 3
                                    

Narras tú

-Grisli: Vaya,te ves preocupada mi hermosa princesa..

-__: ¡No me toques!

-Grisli: Solo dime una cosa, ¿Que tiene el que yo no? Solo digo mírame,soy alto,tengo mucho cabello,soy detallista y..

-__:Que gracioso, ¿Tu detallista? Por dios..

-Grisli: Has progresado,ya hasta haces bromas en vez de estar callada cerca de mi.

-__: ¿Porque no me dejas tranquila? Estoy bien y soy feliz con Mocchi, tuviste que venir con tu loca obsesión y arruinarlo todo..

-Grisli: Bueno preciosa,solo hay un detalle del porque estoy tan obsecuonaste contigo..

-__: Y ese cuál es..

-Grisli: ¿Es que acaso no sabes dónde estamos?

-__:No..

El imbécil de Grisli me tenía atada,ya me había cansado de tener,esto no me llevaría a nada y yo lo sabía perfectamente.

-Grisli: Es una hermosa cabaña algo alejada de la sociedad,pocas personas saben de ella ¿Sabías?

-__: Nosé de que le estás hablando.

Se acercó como todo un maniático hacia mi,me tomo del mentón y me hizo mirar alrededor mientras el sostenía un cuchillo..

-Grisli: ¡MIRA BIEN! ¡QUE ACASO NO RECUERDAS NADA ESTUPIDA!

-__: ¡Sueltame!

-Grisli: Te voy a contar una pequeña historia,muy divertida por cierto y adivina qué,tu formas parte de esta historia.

-__: De que estás hablando.

-Grisli: Hace 17 años atrás para ser más exactos habia una bonita pareja que planeaba su escape con su pequeña niña..

-__:T..tu.. como sabes eso..

-Grisli: Eso no es importante,aquel hombre lo carcomia la culpa de dejar a una bella familia esperándolo así que tomo una desicion que cambio su vida por completo,el hombre se volvió loco y pensó "sería más sencillo si ellas dos no estuvieran aquí" así que tomo, así es esta misma navaja que tengo en mi mano y solo hizo ¡Pam!

Me quedé paraliza del miedo,fingió acuchillar a alguien me miró con una sonrisa ezquisofrenica.

-Grisli: Mmh,creo que será mejor ser un poco más gráfico..

-__:M.. más que..

Me tomo del cuello y me levanto con toda su fuerza, después sentía como mi corazón palpitaba justo en mi lengua,nunca antes había sentido tanto miedo y comencé a llorar.

Sentí tanto calor,el aire me hizo falta y el como si nada había clavado la navaja justo en mi vientre..

-__: ¡Aaaaah!

-Grisli: Si si exacto,tu madre grito justo como tú..

-__:H..ha..

Me soltó e hizo que le golpeara la cabeza dejándome muy mareada,me sentía demasiado cansada al saber que le estaba desangrando.

-Grisli: En fin,el pobre hombre sintió tanta lastima de una mugrosa bebé que tuvo que llamar a la maldita prostituta más descuidada de toda la puta ciudad..

Solo me quedaba escucharlo pues mis piernas dejaron de responder..

-Grisli: ¿Sabes quién era esa mujer?

Me tomo del cabello y me hizo mirarlo mientras yo apenas podía mantenerme concientes.

-Grisli: ¡ESA MALDITA PROSTITUTA ERA MI MADRE!

-__:Y..yo..

-Grisli: ¡ME DEJO EN UN MALDITO ORFANATO PORQUE UN BASTARDO LE PAGO MUCHO DINERO POR CUIDAR DE UNA BUENA PARA NADA COMO TU!

Cerré mis ojos,no podía más con el cansancio y lo único en lo que podía pensar era en Madarame y en Mocchi.

Agradezco haber tenido a ambos en mi vida y hubiera deseado vivir más para poder compartir momentos con ellos,pero creo que hasta aquí llegué..

-Grisli: Que divertido ver cómo la historia se repite nuevamente ¿No te parece? Digo tu padre debió matarte cuando estabas aún dentro de tu madre pero en fin..

-Shion: ¡MALDITO BASTARDO!

Narra narradora

Shion grito pero el primero en dar el golpe fue Mochizuki quien desesperado corrió hacia ti.

-Shion: ¡Oye idiota debí ser yo quien lo golpeara!

-Mocchi: ¡No vine aquí para ver cómo te luces imbécil!

Mocchi te tomo en brazos,a los pocos segundos se dio cuenta de como tú vientre sangraba sin parar.

-Inupi: ¡Como está ella!

-Mocchi: Este maldito desgraciado la apuñalo..

-Shion: ¡___!

No sabían si era tarde pero lo tenían pues no reaccionabas,ni una señal tan solo un muy leve respirar que a penas podía sentirse.

Mocchi corrió contigo en brazos hasta las motocicletas desesperado, Madarame se acercó a el y le dijo.

-Shion: Agárrate yo conduzco..

-Mocchi: Date prisa.

Mocchi te acomodo mejor en sus brazos, Madarame aceleró mientras que Inupi se hizo cargo de Grisli quien trataba de levantarse pero fue simplemente inútil.

Inupi con todo el rencor del mundo comenzó a apuñalarlo,no le importo ni un poco el como suplicaba,tan solo dejo de hacerlo cuando Grisli no respondió más.

-Inupi: Creo que no contabas con que yo conociera este lugar,maldito bastardo..

Inupi se puso de pie y guardo la navaja que el traía.

-Inupi: Espero te pudras en el infierno, tal vez le hagas compañía a mi padre,es más que seguro que el está ahí..

Después de aquellas crudas palabras Inupi se apresuró a irse detrás de Madarame.

Los había perdido de vista pero sabía que irían al hospital más cercano por obvias razones.

Untouchable(Mocchi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora