𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 09-¿𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒚𝒐?

1.5K 183 12
                                    


-Mocchi:¿Dónde estabas? Mira la hora que es enana.

-__:¿Ahora te preocupas por mi? Si al principio ni me querías en tu departamento..

-Mocchi:Bueno es que,ahora quién va a hacerme galletas de mantequilla..

-__:Ja que tonto,me alegra que te gustarán y no te preocupes estaba con mi mejor amigo..

-Mocchi: Quién rayos te dijo que estaba preocupado no seas tonta

-__:Tu cara..

-Mocchi:Como sea me voy a dormir.

-__:Claro.

Me fui a mi habitación y la dejé en la sala de estar,que demonios estaba pasando por mi cabeza.

Debes estar jugando Mochizuki, de verdad tu, ¿Estabas preocupado por esa loca?

-Mocchi:No no,no puede ser posible,soy Mochizuki no podría interesarme una chica mucho menos una tan contestona y de tan mal genio como ella..

Deje de pensar un poco hasta que me quedé dormido,aunque sentía una extraña sensacion,como si estuviera cayendo de algún lugar.

Abrí mis ojos y mire a mi alrededor,no había nada solo escuchaba a lo lejos a una mujer llorando..

-Mocchi:Que diablos es eso..

Un camino de sangre se formaba frente a mi y yo simplemente lo seguí sin importar nada..

-Mocchi:¿Hola?

Mire a todos lados y muy a lo lejos a la orilla de un enorme lago estaba una mujer repleta de sangre.

-Ayudenme porfavor..

Me acerque y por más que camine,incluso comencé a correr no pude alcanzarla..

Conforme trataba de correr el camino se hacía cada vez más largo,un hombre salió semi desnudo de unos arbustos,la tomo del cuello y pude verla con claridad..

-Mocchi: ¿___?

Sus ojos estaban rojos y por más que corrí jamás la alcance hasta que grite, fue ahí donde todo desapareció y abrí los ojos.

-__:Oye gigantón ¿Estás bien?

-Mocchi: ¿___?...¡___!

-__:¡Hay! Oye no grites es demasiado temprano..

-Mocchi:¡Largo de mi habitación!

-__:Solo quería saber porque gritabas.

-Mocchi :Ah si no me digas, ¡chu! Vete vete..

-__:¡No me chites! No soy un perro .

-Mocchi: Entonces vete ya

-__:Idiota..

-Mocchi:Loca..

-__:¡Como me llamaste!

-Mocchi: ¡Ya salte!

Ella salió de mi habitación y por alguna razón me preocupo que mirara mi problema matutino y fue por eso que la saqué.

-Mocchi:Dios que tonterías estoy soñando..

Después de un par de horas había limpiado mi habitación y fui a la cocina,ella ya había hecho el desayuno y yo solo me senté.

-Mocchi: Oye..

-__: Ahora que

-Mocchi:Yo,bueno siento mucho haberte gritado.

-__:El gran Mochizuki Kanji,uno de los cuatro reyes celestiales ¿Se está disculpando conmigo?

Untouchable(Mocchi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora