-Shion: ¿¡Que!?
-__:No me hagas repetirlo y volver a recordarlo por favor.
-Shion:¡Porque mierda no me lo dijiste ___!
-__:Quería evitar justamente esto,que te enojaras conmigo.
-Shion:Estoy muy molesto,pero no contigo,debiste decírmelo para matar a ese sujeto porque quiero que sepas, que mataría por ti de ser necesario, lo sabes verdad.
-__:Si..
Madarame la abrazo y ella se quedó al parecer un poco más tranquila,al fin ella se había quitado un peso de encima al decirle lo que el bastardo le había hecho.
-Shion: Y sobre las cartas, ¿Que hay de eso?
-__:La primera carta,decía que mi padre me dejó con una..
-Shion:Una que..
-__:Mi mamá no es mi mamá era una prostituta a la cual el le pago para que se hiciera cargo de mi.
-Shion:Como demonios es que te enteraste de esto..
-__:Por las cartas..
-Shion:Quién te dio esas cartas..
-__: Siento raro decirle mamá sabiendo que no lo es,pero ella me las dio cuando cumplí 15 años,me dijo que las leyera cuando fuera mayor..
-Shion: Entiendo,y la segunda carta ¿Que es lo que decía?
Ella me miró y respondí.
-Mocchi:Yo la tengo..
-Shion: Y ¿como porque la tienes tu?
-Mocchi:Ella,tenía miedo de leerla y me la entregó para leerla y si decía algo relevante decírselos yo mismo.
-Shion:Y bien,que decía..
-__:Shion..
-Shion:Basta ___,deja de ocultarme cosas,no dejaré de ser tu amigo solo porque te sucedan cosas malas..
-Mocchi:Madarame la segunda carta dice que ella tiene un medio hermano
-Shion: ¡QUE!
-Mocchi:La tercera carta no la ha leído o eso creo.
-__:No tengo el valor de leerla.
-Shion:Y bien, ¿Quién es tu hermano
-__:Yo,nose
-Shion:Espera, como que no lo sabes..
-__:No quiero saber quién es mi hermano.
-Shion: Porque..
-__:No lo conozco y el no sabe de mi existencia,no quiero que exista esa posibilidad de encariñarme con alguien que ni siquiera sabe que existo.
-Shion:Buen punto.
-__:Mocchi sabe quién es..
-Shion:De acuerdo Mocchi déjame ver esa carta.
-Mocchi: La deje en otro pantalón iré por ella..
-Shion:Date prisa.
Entre a mi habitación y los deje solos pero era claro que podía escuchar todo lo que estaban hablando
-Shion:No quiero verte llorar ___ ¿lo entiendes? Eres una chica fuerte siempre te lo he dicho.
-__:Lose,perdoname Shion
-Shion:No seas tonta, no tengo nada que perdonarte,eres como mi hermanita pequeña y voy a cuidarte tonta.
-__: Gracias.
-Mocchi: Oigan..
Ambos voltearon a verme y yo algo asustado solo les dije..
-Mocchi: No está..
-Shion: Deja de jugar y dame la maldita carta.
-Mocchi:No estoy jugando debió caerse en algún momento porque no está en mi pantalón..
-__: ¡Perdiste la carta!
-Mocchi:Es..es que se cayó de mi pantalón pero nosé exactamente cuando.
-__: No lo sabes, oh Mocchi ¡voy a matarte!
-Shion:Eso no importa el sabe quién es tu hermano y yo quiero saberlo, y bien dimelo ahora
-__: ¡No!
-Shion: ¿Porque no?
-__:No quiero saberlo..
-Mocchi:Y entonces..
-__:Tch ya regreso, iré a comprar algo para comer..
-Shion:Pero recién llegaste con helado.
-__: ¡Eso no es comida y quiero irme porque no quiero ver al imbécil de Mocchi!
-Mocchi:___ lo siento..
-__:Sigues siendo un imbécil..
Ella salió del departamento y nos quedamos un momento callados.
-Shion:Confío en ti y la desepcionaste Mocchi,felicidades
-Mocchi:Cállate esa no era mi intención.
-Shion:Como sea, ella ya se fue así que quiero saber cómo se llama su medio hermano.
-Mocchi: Pertenece a una pandilla a la cuál nos vamos a enfrentar pronto.
-Shion: ¿ToMan?
-Mocchi:No
-Shion: Black Dragons..
-Mocchi:Bingo..
-Shion:Dime de una maldita vez de quién se trata..
-Mocchi:Su nombre es Inui Seishu..
-Shion: ¿¡Inupi!? El idiota que se la lleva con la billetera con patas..
-Mocchi:Si, exactamente el..
-Shion: Entonces,ella no quiere saber de el..
-Mocchi:No,ya la escuchaste no quiere saber de ese sujeto.
-Shion: Y tu que piensas.
-Mocchi:No se que pensar,sería bueno que al menos se diera la oportunidad de conocer a el imbécil de Inupi, tu que dices..
-Shion: Pienso igual que tú, aunque no deberíamos decidir por ella.
Narras tú
No sabía que comprar,tan solo quería distraerme y ahí estaba diré un buen tiempo mirando la sección de congelados.
-__:Pollo o pescado..
-Te recomiendo el pescado..
Voltee hacia donde estaba esa voz y mira a un chico de cabello negro.
-Puede prepararse de muchas maneras..
-__:Entiendo..
-Soy Kokonoi,un gusto preciosa.
-__:Soy ___,el gusto es mío.
Debo admitirlo,tenía modales,no gritaba y era atractivo.
-Oi Koko date prisa—un chico rubio de ojos verdosos se acercó a el,me sonrió y solo me dijo.
-Koko:Compermiso,espero verte pronto preciosa.
Me quedé sin palabras,juraría haberme sonrojado aunque no estaba totalmente segura.
Tome el pescado y fui por algunas otras cosas para acompañarlo cuando lo cocinara.
Por alguna razón la voz de el chico llamado Kokonoi había quedado en mi mente,esa manera tan educada al hablar,a pesar de solo cruzar unas frases cortas fue encantador.
-__:Es un chico muy educado..
ESTÁS LEYENDO
Untouchable(Mocchi X Tu)
FanfictionEsta historia es 100% mía.. ⚠️NO COPIAS,NO ADAPTACIONES⚠️ RECUERDEN.. 🚫Malos comentarios serán bloqueados, ahorrense eso porfis..