𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨..

319 15 3
                                    

𝙼𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛, 𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚊𝚛..

Al parecer la sugerencia de Chan había servido, hyunjin ahora todos los días sin falta después de su trabajo, se iba a cualquier lugar que no fuera su casa con jennie a besarse como si ya no hubiera un mañana.

no sabes cuanto deseo que seas solo para mi y no tener que compartirte con ese niñito tonto ╶decia jennie mientras acariciaba los hombros del más alto.
Hyunjin sonreía, junto a jennie se sentía bien, no iba a decir que con Felix no se sintió así, pero después solo fue perdiendo el interés en el pecoso cuando se enteró de todo el pasado del castaño.
El queria a alguien que estuviera bien mentalmente, alguien por quien no tendría que cuidar que le falte el aire.

Con jennie se sentía completo, pero lastimosamente solo era su amante.
Si, si queria dejar a Felix e irse con jennie, pero tampoco queria ser responsable de otro trauma más en el pecoso, porque aunque lo odiaba y solo lo estaba utilizando, algo en el fondo de el se preocupaba por el Estado de su novio.

Después de varias risitas y besitos por parte de los amantes hyunjin se despidió de la pelinegra y volvió a su casa.
Cuando entro vio que todo estaba en silencio, excepto por algo la cocina estaba con la luz encendida.
Solo hecho un vistazo donde vio al pecosito  recostado en la mesa mientras sostenia su celular.

Hyunjin miro esa escena con ternura, sabía que Felix tenía problemas para dormir y no lo hacía si no lo tenía a su lado, por otro lado noto que el celular del chico estaba desbloqueado, como si se hubiera quedado dormido utilizandolo.

Hyunjin tuvo curiosidad y tomó el celular del australiano y miro atentamente  lo que el menor estaba mirando.
Al parecer solo se había quedado en sus contactos, pero ahí fue cuando noto algo..

Hannie^^

Lixxie..

Felix.

Si hannie??

Porque tan así de repente?

Paso algo?

Felix, te voy a enseñar algo que me mandaron, esta es la nuevemilesima señal para que dejes a hyunjin, ya basta solo te hace sufrir..

No entiendo porque quieres que termine
Con el..

Se que no sabe expresarse de la
Mejor manera..

Pero lo quiero igualmente.

Foto ◌

Esta con jennie, me la mando
Una de las compañeras de hyunjin, Yuqi.

Me dijo que ya lo había notado raro, como que se iba de ahí muy apresurado y desesperado.

Amigo dete cuentaa.


Hyunjin sintio su sangre helarse, ahora Felix lo sabia, probablemente si había llorado, sus ojos rojos lo indicaban.

No sabía que hacer, no quería ni verlo.
Salió de nuevo de casa y se dirigió a donde minho.

Al llegar tocó la puerta del chico como si la quisiera tumbar.

Minho abrió la puerta dejándolo pasar al ver lo agitado que estaba.

ahora que traes tu?

╴yuqi, yuqi me tomo foto con jennie y se la mando a han y han a Felix, Felix ya sabe que le soy infiel minho,¿Que voy a hacer? Literalmente acabo de llegar de con ella, entre a la casa y vi a  Felix dormido en la mesa por tanto llorar y la conversión con han en su celular.

╴tan siquiera hablaste con el?

╴no minho, ni siquiera lo movi, no quiero ni verlo, que va pensar de mi? Se que me importa un comino lo que piense, pero es tan tarado que puede hacer una estupidez por eso.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora