𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨..

313 11 6
                                    

𝙷𝚞𝚖𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚙𝚞́𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘..

Eran muy pocas veces en las cuales hyunjin y Felix salían con más gente a cualquier lugar, no porque pasará algo, sino porque no tenían tiempo, pero esa vez mina los había invitado a un parque que estaba cerca de su casa para hablar sobre ellos mismos, pues los había conocido en la escuela y le pareciero una pareja muy linda.

Por cuestiones de tiempo se verían en la tarde pero la salida si se daría con éxito.

Mina esperaba con muchas ansias a la pareja de adolescentes y mientras veía cualquier cosa en su celular miro que los chicos ya habían llegado.

ay, holaa, ¿Como están? Te vez muy lindo hoy lix ╶dijo la pelinegra haciendo sonreír al más bajito.

Conversaron muy bien, o más bien, hyunjin y mina, porque Felix sabia que probablemente hyunjin se molestaría por hablar, hubo un momento en el que hyunjin comenzo a contar cosas que no debía de decir sobre Felix, humillandolo frente a mina.

El castaño comenzo a llorar en silencio sin que hyunjin se diera cuenta, cosa que no logró, pues el mayor se dio cuenta.

Ush, siempre estas llorando Lee, ya hasta parece que vas a llorar hasta por respirar... Y bueno también por eso porque casi se me olvida que eres asmático.

Hyunjin hizo llorar más a Felix con solo esa frase, y si lloró porque odiaba esa enfermedad, odiaba tener que cargar siempre y donde sea ese aparato porque si no se muere de un ataque respiratorio, odiaba que se le fuera el aire al ponerse nervioso, odiaba que cuando lloraba mucho se quedaba sin poder respirar y casi  hasta ahogándose con sus lágrimas, odiaba no tener amigos por esa razón, odiaba que su mamá lo despreciara mucho por eso y la peor de todas, odiaba que hyunjin se burlara de el.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora