𝙸𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚍𝚊𝚛,𝚊𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊𝚛..
Felix llevaba días hablando con beomgyu, era un chico muy agradable y parecía ser alguien interesante, de pronto se hizo su amigo, porque así lo veía el, siempre estaban juntos debido a que hyunjin siempre se la pasaba con jeongin, solo eran AMIGOS, Beom tenía pareja y felix también, solo se veían como amigos.
Cosa que hyunjin tomó muy personal y llegó a sentir celos nuevamente, eso parecía no importarle hasta que en el día que tenían un festejo en su escuela por Navidad todo se fue cuesta abajo.
Alumnos de unos grados más altos llevaron bebidas alcohólicas y le ofrecian a los de grados menores, felix no le gustaba eso y solo negaba, pensó que beomgyu se quedaría con el porque hyunjin solo estaba pegado con jeongin, pero en cambio desapareció entre la multitud de alumnos y felix no quiso buscarlo, le daba mucho miedo la gente embriagada, así que se fue al aula donde su tutor les daba clases.
Pasaron unos minutos felix se dedicó a mirar y sobrepensar,en un momento vio entrar a beomgyu por la puerta pasado de copas mientras se reía, estaba asustado no quería que volviera a pasar algo que ya le había ocurrido..
Beomgyu se acercó a el y apoyo sus manos en la butaca del menor y lo miro a los ojos.
╴Ay Lee porque tienes que ser tan adorable..
Sus rostros estaban muy cerca y beomgyu ya estaba listo para lanzarse a los labios del castaño hasta que alguien más entró por la puerta, hubieran preferido que fuera una maestra y no hyunjin.
Hyunjin los vio y sintio explotar, tomó bruscamente a felix de la muñeca y lo saco del Salón a estirones, hyunjin estaba lastimando las muñecas del menor debido a los problemas que tenía últimamente y aunque felix se quejaba solo apretaba más al menor.
No tuvo el valor para irse del evento, había dejado a jeongin esperandolo y no se iba a ir por algo así, hyunjin lo metió a uno de los baños a la fuerza y ahí lo aventó a la puerta de un cubículo que estaba cerrado, no había nadie en donde estaban ellos y de eso se dieron cuenta por el rotundo silencio que había ahí, solo se escuchaban los sollozos de felix por todo lo que estaba pasando.
╴sabia que tu y ese hijo de perra tenían algo, pero preferías quedarte con tu papel de niño inocente verdad, eres una puta felix, no encuentras el cariño con alguien y ya estas buscando a otro, ya ni me sorprenderia si me dijeran que te dejarías coger por cualquiera solo para sentirte amado. ╶dijo hyunjin jaloneando las hebras cafes del más bajo haciendolo chillar.
Felix solo trataba de no llorar por como estaba siendo tratado solo por tener amigos.
╴donde te vuelva a ver con ese, yo mismo me voy a encargar de que se te quiten las ganas de andar de caliente con cualquier tipo, ¿¿Entendido Lee?? ╶pregunto hyunjin haciendo que felix lo mirara a los ojos sin tener respuesta del más bajo.
Al no recibir su respuesta solo apretó más el cabello del chico haciendolo llorar.
╴dije, ENTENDIDO LEE?? ╶le volvió a recalcar ignorando el Estado de su novio en ese momento.
╴s..si hyunn..ie.. Pero.. sueltame.. Me duele.. ╶le respondió felix comenzando a botar más lágrimas de sus ojitos que ya estaban hasta hinchados.
Hyunjin solo solto al menor haciendo que azotara su cabeza contra la puerta del cubículo y yéndose de ahí enojado.
Cuando felix estaba seguro de que ya se había ido sobo su cabeza, dolia mucho y no había nadie ahí en ese momento, volvió a llorar abrazándose así mismo mientras deseaba que hyunjin solo era cruel con el porque estaba de mal humor, se negaba a creer que hyunjin ya no lo quería, que solo lo utilizaba.
Tenía miedo de todo, no quería perder al ser que más amaba en el planeta solo por sus actitudes..
Penso que estaba solo hasta que levanto la mirada y vio a una chica salir del cubículo que estaba enfrente con el rímel todo regado y los ojos hinchados, al parecer también había llorado, rápidamente la chica se puso de rodillas y examinó con la mirada al más chico.
╴estas bien?.. Siento mucho esto, pero no pude evitar escuchar todo.. Que acaba de pasar..╶la chica lo miraba con tristeza en sus ojos.
╴solo.. Tuvimos una pequeña pelea... Porque lloras tu?... ╶respondio y esta vez el hizo una pregunta, la chica solo lo miraba y decidió hablar.
╴yo... Solo lloraba porque me dio un ataque, pero ya me sentía más relajada, estaba por salir y en eso, pasa lo tuyo... Pequeña pelea no se escuchó.. Entonces.. Tu eres felix no? Yo.. Soy amiga de hyunjin, el nos contaba muchas cosas lindas de ti cuando estaban empezando a salir pero ahora sólo se concentra más en jeongin... Lo siento mucho.. Debe ser difícil para ti.. Soy Lisa, me da un gusto conocerte.. Yo me tengo que ir ahora porque vendrán por mi.. Pero le voy a pedir tu número a hyunjin para seguir conociéndote va?.. ╶dijo y después le sonrió, felix le devolvió la sonrisa y la vio salir de ahí....
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfic─❝ ¡¡Usted necesita ayuda profesional!! ❞ •HYUNLIX •ANGST •VIOLENCIA •TEMAS PSICOLOGÍCOS (TCA-SH) ─────( V ) (H+F)