Pellizcar, rasguñar..
Felix regresaba a su casa después de pasar la tarde con jisung, aunque por milésima vez, le trato de abrir los ojos, felix no se dejó. Amaba regresar solo a su casa, se sentía libre..
Al llegar a su casa entro y noto mucho silencio, por lo que penso que no habia nadie. Subió hacia su habitación esperando encontrar a hyunjin, pero no pasó eso.
─ Hyunnie.. Estas en casa?─ lo llamó pero no hubo respuesta, suspiro y se miro al espejo, no le gustaba mucho su reflejo, pero aún así le gustaba verse al espejo.
Se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando hyunjin entro a la habitación, quien sin dudarlo camino hacia felix y se posicionó detrás de él tomandolo de las caderas.
─ ¿Qué? ¿Acabas de regresar de con jisung no? Me dejaste totalmente abandonado, te estuve esperando todo el día con esperanza a que llegaras..─ le decía mientras clavava sus uñas en las caderas de felix, rasguñandole esa zona.
Felix solo se quejaba del dolor, pero aún así no podía evitar caer en las tiernas mentiras de hyunjin, ese tono de voz con el que le hablaba era bastante para hipnotizarlo.
Hyunjin giro un poco a felix apretando sus mejillas para mantenerlo ahí y que no se moviera.
─ Sabes porque te detesto? Porque aunque quiera tratarte como una mierda, tu linda carita me hace dudar si hacerlo o no.. ─hyunjin cerro sus ojos y le dio un pequeño beso a felix en los labios.
Lo soltó y simplemente se sentó en la cama sin dejar de verlo.
─ también te odio porque me engatusas tan fácil, con tan solo verte haciendo cualquier cosa, con tu carita de confundido, me pones mal felix.. Esa es mi maldición, amarte y odiarte al mismo tiempo.
Felix lo miraba con un sonrojo muy notable, no sabía cómo responder, se ponía nervioso al ver a hyunjin comerselo con la mirada mientras sonreia maliciosamente.
Las palabras de hyunjin eran sinceras, con un tono pasivo-agresivo que ponía el corazón de felix a latir Muy rápido.Hola
Me divorcie, no me hablen 😜
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfic─❝ ¡¡Usted necesita ayuda profesional!! ❞ •HYUNLIX •ANGST •VIOLENCIA •TEMAS PSICOLOGÍCOS (TCA-SH) ─────( V ) (H+F)