𝙼𝚊𝚗𝚘𝚜𝚎𝚊𝚛..
Ese día felix lo declaró el peor de todos, en la mañana Hyunjin no le quería hablar, en la escuela cuando se iba a ir a su ensayo para un proyecto que iban a realizar, a jeongin lo abrazo y le dijo que volvería pronto y a el ni siquiera lo miro, estaba muy hundido en todo lo que estaba pasando.. Ese día lloro en la mañana porque reprobo una materia y Hyunjin ni siquiera lo tranquilizo, todo el día lo ignoro y felix ya para ese entonces había llorado como 8 veces al día por Hyunjin, en la última clase, lo vio mirando a jeongin y riendose, eso lo llevo a llorar nuevamente
Para decir verdad sus ojos ya dolian, tanto que cuando secaba las lágrimas sentía que la piel le quemaba, no había comido nada ese dia, y por la lloradera que dio sentía que iba a desplomarse en cualquier momento..Al llegar a su casa se sentía inútil por haber confiado en hyunjin otra vez, ese día se habia peleado con han por la misma razón, han le decía que abriera los ojos, que hyunjin solo le hacia daño pero felix ya estaba atenido a el..
Entro a su habitación y se comenzó a quitar el uniforme para dejarse solo un pantalón negro y una camiseta que le llegaba hasta los muslos...
Se acosto a llorar otras tres horas en su cama y después se quedo dormido.
Cuando hyunjin llego a la casa, ni siquiera se preocupo por saber si felix estaba en casa,tuvo uno plática con bangchan nada linda para los oidos de los demás, chan le decía que tan siquiera le sacará provecho a felix, que lo usara. Hyunjin se negó y dijo que "el ya no queria ni tocar a felix".
Cuando fue a la habitación a dejar sus cosas, lo primero que pudo presenciar, fue a su novio dormido sobre la cama, se le quedo mirando y sonrio, pero no porque sintió amor o cualquier cosa.
Hyunjin se puso a pensar, desde cuando no tocaba a felix?..
Se acercó a el y lo miro fijamente, felix estaba dormido y perdido en su mundo, una presa fácil para hyunjin.
Se sentó a lado de el y lo miro detalladamente, hyunjin decidio probar un poco de lo que era SUYO no?
Deslizó su mano por la cadera de felix hasta llegar a los muslos del menor, hyunjin le dio un pequeño apretón a uno haciendo que felix comience a despertar, hyunjin tocaba el cuerpo de felix si consentimiento alguno, sabia que eso estaba totalmente mal, pero a Hwang hyunjin le importa un comino lo que estaba mal..Felix estaba empezando a despertar, eso fue notado por hyunjin
╴Que pecas? Ya te molesto?
Felix no tenía los mínimos ánimos para ver a hyunjin después de que lo hiciera llorar mares en todo el dia..
Felix no sabía que había sido manoseado por hyunjin mientras el dormia, pero Felix estaba cegado por el amor que le tenía a hyunjin..
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx
Hayran Kurgu─❝ ¡¡Usted necesita ayuda profesional!! ❞ •HYUNLIX •ANGST •VIOLENCIA •TEMAS PSICOLOGÍCOS (TCA-SH) ─────( V ) (H+F)