𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚛, 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚛..
Lisa se mantuvo en contacto con felix durante varios días, felix se sentía bien al hablar con ella, le transmitía paz y protección, Lisa y Felix quedaron en un acuerdo, hyunjin sabria rápido que el y Lisa eran amigos y como siempre se la recalcaria con el castaño, así que en la escuela ni siquiera se miraban pero por chat solo eran ellos dos, todo iba demasiado bien... Iba..
Hyunjin estaba ocupado estudiando para un examen, felix lo veía, le gustaba verlo así, estaba tranquilo, nada alterado o lo insultaba solo porque si, o solo por algo.. Estrés.
El teléfono de hyunjin ya estaba a nada de apagarse y eso ya lo estaba desesperando porque en cualquier momento la pantalla se apagaba.
╴ush.. Lee, prestame tu celular, luego te lo devuelvo. ╶ Felix asintió y le entrego su celular ya desbloqueado, tenía la bastante confianza como para no decirle que entre a otras aplicaciones, el se entretuvo con otra cosa y se olvido de hyunjin.Hyunjin termino de ocupar el celular, pero no se lo devolvió al castaño, se metió a whatsapp aún sabiendo que felix era tan idiota como para pensar que serle infiel era un delito.
Busco entre muchos contactos, que la mayoría eran de sus compañeras, eso no le molesto, porque sabía que felix jamás en su vida se fijaría en una mujer, sabía que lo tenía atenido a el.
Siguió viendo hasta ver un contacto que estaba agendado como "lis:))", al ver el nombre supo quien era y apago el celular para mirar al chico que estaba entretenido viendo al piso, sonrió sin darse cuenta y se levanto de su lugar para caminar hasta donde el estaba el menor casi tirado en el piso y se agachó hasta su altura para que lo mirara.
╴en que tanto piensas asmatiquin? ╶hyunjin volvió a reírse de la expresión de indignación que tenía el castaño en su rostro.
Felix por su parte si se sintio muy ofendiido, pero a esos niveles ya sabía que solo debía escucharlo y no tratar de responder por más hiriente que fuera el apodo.
Le devolvió la mirada y se le quedo viendo mientras hyunjin miraba detalladamente cómo se encontraba.╴quiero que me bloquees a lisa de todos lados y donde te vuelva a ver con ella te juro que ahora sí te hago llorar hasta que te quieras matar felix, y si vuelves a hablarle a beomgyu, será la misma, y no es de que estes de acuerdo, es una orden. ╶
Hyunjin sonrió cuando felix asintió con una expresión Serena en su rostro, no tenía animos de nada. ╴bueno, ahora vengo, voy con minho, no me esperes que creo que ni voy a llegar hoy.Hyunjin fue completamente ignorado por el castaño quien solo espero a que se escuchará la puerta cerrarse para tener tranquilidad.
Solo quería dormir pero sin más darse cuenta las lágrimas comenzaron a rodar de sus ojos hasta el piso, eso era lo que menos quería, llorar, se sentía una mierda y necesitaba llorar a gritos pero eso no le ayudaba en nada, se sentía inutil y débil por llorar, y lo peor era que creía que si se lo merecía, las lágrimas no dejaban de salir, su cabeza dolía, sus pensamientos se apoderaban de el y su cuerpo empezaba a temblar, se levantó como pudo y camino a la cocina por agua ignorando las lágrimas que sin que el quisiera salian, ahí vio un pequeño marco de una foto de el y hyunjin al inicio de la relación, los dos se veían muy felices, felix miro la fotografía y ahora si dejó que todo saliera, se recargo en la mesada y tomo la foto con una de sus manos mientras temblaba.
Miraba la foto solo mirando a hyunjin
╴porque cambiaste tanto amor... Porque eres así, por me tratas tan mal, que hice mal?.. ╶preguntaba a la nada felix mientras seguía llorando, porque no entendía porque su adorable novio se volvió alguien tan narcisista y egocéntrico que no veía por el..Se sentía demasiado mal, no tenía ni la menor idea de cuando empezó a llorar por otras cosas... Estaba perdiendo la razón, solo quería dejar de existir y ya no saber nada, no quería volver a experimentar lo que es la vida, ya no sabía el porque estaba ahí si nadie lo comprendía, sus amigos se fueron alejando poco a poco por cosas que ni el sabia el porque, Lisa era su nueva amiga pero a ese punto ya no podía ni verle la cara, se sentía tan miserable que no penso que hyunjin podía llegar en cualquier momento, aunque si quería que llegara, que lo abrazara y le dijera que todo estaría bien..
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfiction─❝ ¡¡Usted necesita ayuda profesional!! ❞ •HYUNLIX •ANGST •VIOLENCIA •TEMAS PSICOLOGÍCOS (TCA-SH) ─────( V ) (H+F)