𝚁𝚒𝚍𝚒𝚌𝚞𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛, 𝚘𝚏𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛..
Felix sentía que cada que hyunjin lo hacía llorar, era un tipo de logró.. ¿Por qué?
Porque porfin hyunjin lo notaba, le hablaba, lo miraba, no de la manera que el quería, pero al menos se conformaría con eso.
Al inició de su relación acostumbraron a Que todos los viernes hyunjin salía o invitaba a sus amigos a la casa, y eso no le molesto a Felix en nada porque hyunjin le daba su espacio y aveces se iban a su habitación o salian.
Pero así como cambio hyunjin, sus amigos lo hicieron, esos últimos meses en los que hyunjin invitaba a Minho, bangchan y a changbin, todo era un desastre, hyunjin y ellos fumaban cuando hasta los vecinos sabían que Felix era asmático y perdía el aire fácilmente, y no sólo eso era lo peor, también se referían a el sexualmente y hyunjin jamás les dijo algo solo se reía viendo la cara de incómodidad de Felix.Ese viernes, Felix había salido más temprano porque tuvo un pequeño ataque de ansiedad y por no poder respirar bien se desmayó y tuvo que irse a casa, al tener la casa sola decidió ponerse a hacer lo que tenía pendiente en la Sala,estaba más tranquilo de lo normal y la ropa que llevaba le parecía muy comoda, pero todo eso se le término cuando escucho la risa de hyunjin acompañada de la de otros dos más y el sonido de las llaves introduciéndose en la cerradura.
Hyunjin abrió la puerta y lo primero que vio fue a su pecoso sentado en el sofa con una libreta y un bolígrafo en mano, sonrió y se le quedó mirando.
╴mira, que lindura nos encontramos aquí.╶Felix sonrió inconscientemente por el pequeño apodo aún sabiendo que se estaba por burlar de el, siguió con lo suyo mientras hyunjin dejaba pasar a Minho y a bangchan, los tres hablaban de cosas que Felix no quería ni saber el porque hablaban de eso.
Los chicos hablaban justo de cuanto ganaban los chicos femboys que se vendían en Internet mientras miraban a Felix.
╴¿Y tu cuanto crees que me den por la zorra esa de Felix? ¿Ah? ╶solto hyunjin viendo como el pecoso lo miraba confundido por haber mencionado su nombre con esa pregunta tan rara.
Felix ya había terminado de hacer lo que estaba haciendo, además ya quería irse así que lentamente comenzo a guardar sus cosas.
╴No, no pecas, nadie te dio permiso de irte, ¿Quien te crees? Acaso crees que puedes hacer lo que tu quieras?, no entiendo como es que alguien como tu puede tener amigos, nadie te merece, porque mira, si nos ponemos a pensar, la mayoría de los que fueron tus amigos, solo estuviera contigo porque pensaban que eras chica, y no digo que no lo parezcas, lloras por todo, te preocupas tanto por tu apariencia cuando hasta yo ni me fijo en ella. ╶decia hyunjin haciendo sobrepensar al menor, acaso nadie veía lo que hacía por los demás?
Hyunjin se la paso todo el día haciendo comentarios raros sobre el menor ridiculizandolo para burlarse de el.
Cuando porfin se fueron los otros dos, Felix ni se había dado cuenta por estar perdido en su mundo y en Pinterest, en un momento encontró lo que parecía ser un broche con la forma de una estrella y tan sólo eso le causó emoción y se lo mostro a hyunjin.
╴¡Mira hyunnie! Es un brochecito de estrellita, verdad que esta muy bonito?? ╶decia Felix sonriendo mientras sostenía su celular en una de sus manos.
Pero se le olvido que su novio era un hombre frio, egocéntrico y que le gustaba verlo llorar por todo..
╴aja, ¿y a mí que? No entiendo que le encuentras de lindo a esas cosas, solo son putas estrellas, pareces un niño pequeño Felix, das pena.
Y con tan solo eso hizo que Felix comenzara a votar pequeñas gotitas de agua provenientes de sus ojos.
Por un momento, al tener mentalidad de niño de cinco años penso que si lloraba mucho se deshidrataria.
Porque alguien narcisista y con el ego hasta el cielo jamás va a comprender a un angelito como Felix que vive en su propio mundo..
(Nana's reference) JISJAJAJAJ AYUSA ME KIERO K0/G@R
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfic─❝ ¡¡Usted necesita ayuda profesional!! ❞ •HYUNLIX •ANGST •VIOLENCIA •TEMAS PSICOLOGÍCOS (TCA-SH) ─────( V ) (H+F)