𝙳𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚒𝚛 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜..
Felix controlaba muy bien su asma, no soportaría ver que todos estén a su al rededor preguntandole si estaba bien o que respirara, pero cuando estaba enfermo era otra cosa, la tos lo hacía casí quedarse sin aire.
Tenía dos inhaladores, uno lo tenía el y el otro hyunjin lo tenía por si perdía el suyo o simplemente por si se acababa, pero hace menos de dos días hyunjin perdió el que el tenia así que solo quedaba el que Felix tenía, que procuraba cuidarlo muy bien para que no se perdiera o rompiera.
Ese día de clases fue muy estresante para los dos, pero más para hyunjin, se enojaba facil así que llegó casi aventando la puerta de la casa, mientras Felix estaba atrás de el.
╴agh, la puta madre, hijas de perra, como ellas después de la escuela no hacen nada.╴dijo hyunjin lanzando la mochila al piso mientras se daba la vuelta para mirar a Felix quién buscaba con la mirada que su inhalador estuviera en casa, se le había quedado ahí en la mañana. ╴tu que?! Ah? Como tu lo único que haces es existir, pedazo de puta.
Felix estaba muy estresado tanto que solo quería que lo dejaran en paz.
╴no solo tu eres el que se estresa hyunjin, además el que estés así no es culpa mia para que te la lleves conmigo. ╴solto Felix sin saber las consecuencias que obtendría con eso.
Hyunjin sentía que le hervía la sangre, queria matarlo ahí mismo, lo miro y tomo lo primero que vio y lo lanzo a la pared sin importar que fuera.
Felix se asusto mucho por el fuerte ruido del objeto lanzado por hwang, rápidamente le llego el olor a su medecina y asustado miro al piso viendo que su inhalador ya estaba hecho pedazos.
╴hyunjin... Lo rompiste.. Porque?... ╴dijo felix tratando de retener las lágrimas mientras hyunjin lo miraba a los ojos.
╴porque ya me tienes hasta la verga, aver si así ya te mueres de un ataque respiratorio y dejas de joder, te recuerdo que esas cosas cuestan mucho y ya casi ni las venden aquí.
╴pero para que lo rompias!? Sabes lo mucho que yo necesito eso hyunjin.. Tu sabes todo que pasa si no lo consumo, hyunjin porque??... No había necesidad.. ╴felix miro hacía el piso y trataba de no llorar por más que lo necesitaba, estaba un poco harto de todo eso.
╴me vale tres hectáreas de pino si se rompió tu madre esa, yo la consumó? Yo la pago? Yo la necesito? No verdad, entonces callate.
╴por eso mismo hwang! Tu no lo necesitas, pero yo si!! ╶dijo casi gritando comenzando a respirar más rapido mientras lloraba.
Hyunjin sabia que felix no podía respirar así y llorar al mismo tiempo, aunque no queria se acercó y lo abrazo.
╴a ver inútil, respira y ya callate, todavía vez que el inhalador esta hecho mierda y todavia lloras Asi.
Felix se sentia completamente ido, le dolia tanto la cabeza, ya no sabía ni que estaba sucediendo, no quería saber nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfiction─❝ ¡¡Usted necesita ayuda profesional!! ❞ •HYUNLIX •ANGST •VIOLENCIA •TEMAS PSICOLOGÍCOS (TCA-SH) ─────( V ) (H+F)