𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨..

330 13 0
                                    

𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛..

Una cosa que todo adolescente que se autolesiona sabe, es el arrepentimiento después de haberlo hecho, el saber que ahora tendra que vivir para siempre con el sentimiento de culpa y sicatrices por toda su vida.

Y era lo que felix estaba sintiendo en ese momento, estaba llorando por miedo a que hyunjin descubriera lo que hacía, sabía que se pondría triste o hasta se enojaria y no lo quería ver así.

Se sentia tan triste, quería a su hyunjin de antes, el que no le gritaba, no lo chantajeaba,no lo heria, no lo hacía sentir mal, no sabía la razón por la cual cambio pero no quería ni saber el porque.

Cuando porfin sus pensamientos pararon de atormentarlo y limpio la sangre del piso, salió de la habitación y se dirigio hacia la sala, queria y sentía muchas ganas de llorar, sacar todo y llorar hasta sentirse completamente seco, hasta olvidarse de todo, quería olvidar hasta que existía.

Aremango una vez mas su camisa y miro las marcas que le habian quedado, se sentía tan arrepentido que empezó a llorar nuevamente, odiaba ser el, su actitud, sus sentimientos, su debilidad, sus inseguridades, todo.

Vio la hora en el reloj y se dio cuenta de que ya era muy tarde.

Mañana había escuela.

Se fue a dormir sin esperanza de que hyunjin volviera temprano..

Sonó su alarma y aunque no quería se levantó, solo por un pequeño detalle, hyunjin ya estaba con el, estaba dormido mientras lo abrazaba por la cintura, eso le dio amor a felix quien se levanto y se preparó para irse.

Hyunjin no tenía clases a la primera hora así que entraría mas tarde.

Felix cubrió como pudo sus brazos, no quería llamar la atención ni que hyunjin se diera cuenta.

En la escuela no fue nada mejor, hacia calor y se quería quitar el sueter pero no quería que lo vieran, el sudor de sus muñecas comenzaba a provocarle comezón en los brazos, minnie noto eso, pero lamentablemente no se llevaba nada bien con felix pero si con hyunjin, cuando hyunjin llego ni siquiera le preguntó cómo había amanecido o que desayuno.

A la hora del desayuno iban minnie y hyunjin adelante y felix detrás de ellos.

Hyunjin solo miraba a felix, minnie le había dicho algo no muy agradable.
Felix aparte de los problemas que ya tenía estaba desarrollando un tca gracias a los comentarios de hyunjin y como veía a otras chicas, se sentia tan mal así que opto por dejar de  comer, veía como los otros dos se reian mientras el solo miraba su comida con asco.

Nada era tan malo hasta que un compañero de clase de felix con el que hizo equipo para elaborar un producto lo empezó a tocar inapropiadamente y sin su consentimiento, pero el no decía anda por miedo a que hyunjin le volviera a llamar puta. Si noto la molestia de hyunjin pero sólo lo evitaba.

Cuando porfin salió de su infierno (para ir a otro) sentia ganas de vomitar, no por asco, sino por lo preocupado que estaba, no quería que hyunjin le dijera algo.

Llegaron a su casa y hyunjin aventó la mochila al piso enojado haciendo sentir asustado al castaño.

ahora, me vas a putas explicar porque mierdas estas dejando de comer y porque te estas cortando. No quiero lloraderas porque así no me vas a lograr sobornar. Me dices, AHORA ╶ dijo hyunjin mirando al menor con seriedad, felix al contrario no sabía ni como reaccionar, se sentia tan inservible en ese momento

Sabía muy bien quien le había dicho, pero tarde o temprano se daria cuenta.
Lo miro y aunque hyunjin le dijo que sin llorar, comenzó a llorar.

╴¿Si sabes que haciendo eso no sólo te dañas a ti verdad? También a mi me afecta porque te quiero Lee, me dolio tanto escuchar que me dijeran que te cortas y me duele verte que estas dejando de comer, me siento tan triste estos días, ¿Y te digo porque? Por tu puta culpa me haces sentir que no te puedo cuidar, me preocupo tanto por tus problemas que ni me concentro en los míos.. ╶dijo hyunjin mirando que felix solo lo veía con los ojos llorosos y con las lágrimas escurriendo hasta el piso.

Felix se sintio tan miserable, era lo que menos quería, hacer sentir mal a hyunjin con sus actitudes y acciones, no quería seguir viendo a hyunjin sufrir por su culpa.

Hyunjin solo se dio la vuelta y se fue, lo dejó ahí, solo.

Felix aprovecho y lloro hasta quedarse sin aire, literalmente porque sus sobrepensamientos lo hicieron perder aire y casi darle un ataque de asma.

Felix no entendía el porque era así, quería comprender el porque nadie lo ayudaba, quería alguien que lo escuchará...

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora