𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨..

369 15 1
                                    

𝙲𝚑𝚊𝚗𝚝𝚊𝚓𝚎𝚊𝚛..

Después del pequeño incidente con la joven pareja felix decidio no volver a hacer enojar a hyunjin, pues esa misma noche el le había dicho algo no muy agradable..

"¿Acaso no me amas lixxie?.. Si no me comprendes tal y como soy.. Me voy a suicidar. "

Esas palabras rondaban por su cabeza.
Ahora mismo estaba en un parque tratando de no romper en llanto y llegar a su casa con las lágrimas hasta el piso y preocupar más a su novio.
Cuando creyó estar calmado volvio a su casa pensando si era buena idea seguir con su vida. Cuando entró a su casa lo primero que pudo percibir, fue el humo de cigarrillos.

Hyunjin no fumaba, pero sus amigos si, y felix ya había dicho muchas veces que si ellos irían a su casa e iban a fumar que no lo hicieran dentro, pues hyunjin sabia perfectamente que su novio sufría de asma y problemas respiratorios.

Cuando entró miro a hyunjin riéndose con los depravados de sus amigos, ¿Por qué depravados?
Porque ya iban veces que hacían chistes sexuales sobre su enfermedad como "Hey lindo, si así te ahogas con el humo, ¿como le haras con mi pene? "
Y hyunjin lo permitía? Claro, porque no quería quedar mal enfrente de sus amigos.

Hyunjin le dedicó una sonrisa y se levantó de donde estaba para caminar hacia el castaño quien cubría su boca y nariz a con la manga de su sueter.

╴¿Estuviste llorando pequeña zorra?  No entiendo porque lloras si tu vida no es ni la mitad de triste que la de los demás.╶le soltó de la nada a felix mientras lo tomaba posesivamente de la cintura.

hyunjin.. Sabes que no tengo problema con que vengan minho y Chan.. Pero dejen de fumar, siento que me voy a quedar si aire..

╴por que.. Ellos están bien así y mientras ellos estén bien yo también lo estaré.. ¿Acaso odias a mis amigos?.. Eres muy mala persona felix.. ╶chantajeo hyunjin empujando levemente al menor quien solo se encerró en su habitación.

Abrió las ventanas y respiro un poco de aire fresco.. Y como siempre, se puso a llorar..

╴en serio.. ¿En serio soy mala persona? ╶se pregunto a si mismo mirandose al espejo, tal vez hyunjin tenía razón, había mucha más gente linda por ahí y el estaba con alguien como el.. A su mente llegaron rápidamente los pensamientos de volver a dejar de comer para ser más Delgado..

Felix queria mejorar su ánimo y físico no por el, por hyunjin, no quería verlo triste por su actitud.

Mientras que hyunjin se reía con sus amigos surgió una plática no muy graciosa.

oye Jin, Si tanto deseas a jennie porque no dejas al asmático este y te vas con ella.╶dijo minho mirando seriamente a hyunjin quien se quedó estático.

no es fácil, Felix esta mal de la cabeza y si me voy de su lado se va a matar si o si, esta tan apegado a mi que le preocupa que llegue a las 12.╴aclaro hyunjin volteando los ojos con señal a que estaba harto.

╴por algo existe la infidelidad no? ╴ hablo ahora Christopher llamando la atención de hyunjin.

Este sonrió, era perfecto, el castaño no se daría cuenta que lo estaría engañando, era cosa que el y sus chantajes no puedan arreglar.

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎.. ┃ʜʏᴜɴʟɪx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora