I "infierno Ardiente"

2.2K 132 23
                                    

"Hay secretos que tenemos la obligación de ocultarnos de nosotros mismos"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°•Lila •°

Tarare una leve melodia mientras terminaba de servir el cafe frio en la taza de gatos que tenia para Gojo , el salio de la habitación que compartiamos aun sin la venda en sus ojos y se acerco para besarme en los labios como siempre , con dulzura , suavidad y cuidado pero con la misma chispa de desespero en ambos.

- Buenos dias Toru - dije separandome del beso.

- Un dia debemos hablar de los apodos que inventas - me dijo apretando mis mejillas - Buenos dias Lil .

- Ey debemos trabajar - dije apartandolo cuando intento besarme el cuello.

- Eres cruel ¿te lo dije no?.

- Y tu eres un caprichoso - me cruce de brazos y enarque una ceja.

Sonrei mirandolo embobada , luego de nuestro saludo diario ambos fuimos a la academia , yo llevaba mi uniforme de siempre el cual consistia en un pantalón de vestir alto , un top negro y una gabardina a demas de mis tacones y mis cabellos morados que llegaban a mis hombros.

Una vez llegamos vi a Itadori, Gojo me conto que ese niño seria el recipiente de Sukuna , no pude evitar sentirme mal por el porque su destino estaba cerca.

- ¡Señora Lila es un gusto!- exclamo alegre y corrio a estrecharme la mano , aprete los labios al sentir algo extraño , algo muy extraño - Oh Señorita , eres muy joven y bonita.

- Gracias Itadori - dije sonriendo olvidando el sentimiento de hace un rato.

- Cuidado con mi mujer, Itadori- hablo mi esposo abrazandome por la espalda.

- Agh- Nobara hizo una mueca de asco exagerada a lo que yo me rei.

- ¡No estes contra el amor Nobara!- exclame riendome , ella me saco la lengua y me rei mas.

Los proximos dias nos encargamos de Itadori y hasta cierto punto seguia esta sensación extraña y asfixiante cada vez que estaba cerca de Itadori, dejando eso de lado ahora mismo estaba en el apartamento que compartia con satoru pero el no habia llegado, ers bastante tarde y lo ultimo que supe de el era que venia de camino aunque eso fue hace horas , intente llamar a Itadori pero no contesto , ni el ni Megumi o Nobara , estaba extremadamente preocupada asi que me vesti y abandone mi casa comenzando a correr hasta el estacionamiento donde subi a mi motocicleta y fui rumbo a la academia pero entonces mi telefono sono y conteste de inmediato.

- ¡Lila-sensei !- hablo uno de mis estudiantes atravez del telefono - ¡Sukuna tomo el control!- aprete el telefono al oir eso ¿¡donde diablos esta Gojo!? - ¡venga rapido le paso la ubicación!.

- ¿¡Donde esta satoru!?- exclame demasiado fuerte , mi estudiante guardo silencio- ¡Ya voy!- dije y colgue.

Conduje rapido en la ciudad hasta donde me lo indicaron , el lugar era una escuela vieja , habian pasado muchos accidentes con Sukuna pero Gojo siempre estuvo , el problema era que ahora el no estaba , avance un par de pasos entrando a la barrera en el hospital abandonado , ahi uno de mis superiores estaba esperandome, tenia el ceño fruncido y caminaba de un lado a otro , la noche era muy fria asi que el llavaba un abrigo grueso , el me miro y se acerco casi corriendo a tropezones.

- Lila que bueno que estes aqui , le encargue a Susuki que te llamara.

- ¿Donde esta Satoru?- dije de una vez sosteniendolo por los hombros mientras fruncia el ceño, estaba confundida y asustada.

- No lo sabemos , lo siento Lila- hizo una pequeña pausa- la situación es complicada, habian maldiciones peligrosas aqui , enviamos a los chicos pero las cosas se salieron de control , no sabemos nada mas.

Suspire y mire el edificio, mi jefe me miro atento esperando mi proxima acción, comence a correr ignorando que grito detras de mi , a penas entre llene mis manos de energia maldita para atacar en cualquier caso , el lugar estaba abandonado a pesar de que la energia me asfixiaba, escuché un estruendo y corri en esa dirección impulsandome con mi energia para correr rapido hasta el lugar y ahi vi el desastre , un chico de cabellos negros atacaba a los alumnos , la mayoria estaban muertos .

- ¡Nobara!- grite al verla caer al suelo repleta de sangre , a penas llegue a ella salte flotando en el aire con mi energia cargandola para que no cayera - ¿Que esta pasando?- indague bajando al suelo para soltarla , ella se quejo pero se levanto lentamente temblando y sangrando .

- Ese chico esta matando a todos , tiene una fuerza formidable nada lastima su piel- dijo temblando- Sukuna tomo por completo el control y el cuerpo de Itadori esta al limite y Megumi...esta grave.

Gire y los mire peleando en el cielo , al parecer la maldición los mantenia ahi , era extraño , parecia un chico normal.

- ¿Que sabes de Gojo?- interrogue mirandola mientras la ayudaba a cubrir sus heridas con poder maldito .

- El dijo que fueron a matarlo.

Me preocupe pero el estaria bien , ahora mismo debia salvar a Megumi eh Itadori, me eleve en el aire alce tambien a Nobara para llegar al edificio donde los vi y mi pecho salto , mis ojos se abrieron inmensamente cuando vi a Sukuna , el me miro y sonrio , no retrocedi , me concentre en la maldición, use mi poder maldito para acercarme y darle un puñetazl rompiendole la piel , podia usar mi poder maldito para darme fuerza extrema , super velocidad y levitación entre otras cosas como crear armas por tiempo limitado, el sujeto salio volando y choco contra un muro asi que me gire y vi a Megumi , estaba repleto de sangre , Nobara corrio en su dirección mientras mire a Sukuna , el cuerpo de Itadori estaba repleto de sangre.

- Cuida ese cuerpo- lo amenace mirandolo , el sonrio ladido , senti algo demasiado extraño pero me concentre en atacar de nuevo a la maldición con una patada que le hizo volar el brazo lejos , el tipo volvió a irse hacia atras mientras su mano quedo en mis pies - Itadori no puede morir.

- Claro muñeca- su tono coqueto me molesto pero no del todo como si hubiera una extraña parte en mi que no era mia , una parte que me quemaba y me lastimaba como el fuego del infierno.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora