XIII " Traidor"

190 18 9
                                    

las personas en las que mas confias pueden llegar a hacerte mucho daño.

las personas en las que mas confias pueden llegar a hacerte mucho daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°•LILA•°

La lectora se situo detras de mi , coloco sus manos en mi cabeza y de inmediato mis ojos dejaron escurrir lagrimas de dolor , un dolor cruel y punzante en mi cabeza mientras los recuerdos planeaban asfixiarme.

_____

recorde el dia anterior, mi cuello siendo apretado como si quisieran matarme tan fuerte que no podia respirar , luego cai al suelo tosiendo sangre , mi respiración era irregular mientras mis ojos ardian de tanto llorar y frente a mi estaba el hombre de ojos amarillos su sonrisa burlesca me daba escalofríos, y su expresión de diversión me aterraba calandome hasta los huesos.

- Alejate...- murmure con dolor intentando retroceder pero el me tomo del cabello para abrazarme mientras yo intentaba alejarme.

- Nada es lo que parece Lila , las personas en las que mas confias pueden llegar a hacerte mucho daño.

Logre apartarme pero el me abrazo por atras y me obligo a sostener un cuchillo como aquel dia , queria escapar pero el miedo me paralizo a tal grado que no podia ni tan siquiera moverme aunque queria intentarlo.

- No puedes verlo claramente , quiero salvarte , eres mia y quiero que sea asi para siempre pero no puedo hacerlo si tu no te haz dado cuenta.

- ¡Ya dejame en paz me haz hecho el daño suficiente!- grite , pero entonces apareció un chico atado a un faron, negue con la cabeza desesperada pero el me obligo a apuñalarlo una y otra vez.

- Aun no amada mia , aun no te he lastimado lo suficiente.

________

Pero todo era demasiado borroso , luego solo me vi ahi parada llorando mientras el hombre sostenia mi mano para que empuñara el cuchillo y apuñalara a ese chico aunque yo me resistí y me defendi no fui fuerte, mis recuerdos eran demasiado borrosos y mi miedo por saber mas era tanto que me obligaban a no recordarlo.

- Mamá...papá- susurre cuando la lectora solto mi cabeza.

Me gire a mirar como en la pantalla detras de mi se reproducia mi recuerdo , el recuerdo de la muerte del chico , muerto como mis padres , por mi mano mientras suplicaba no hacerlo, queria tanto llorar y vomitar pero solo me deje caer al suelo de rodillas porque ya no soportaba una sola cosa mas , era tan doloroso saber que si eso paso entonces lo de mis padres tambien.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora