XXXV "Lamentos"

70 8 14
                                    

Nadie llevara mis penas
Solo yo lo hare
Y ese dolor
Me hara grande.





   Me costaba tanto respirar , era como si no tuviera pulmones , como si mi alma quemara y mi corazón ardiera en mi pecho , dolia con el peso de todas mis penas juntas y mis lamentos diarios se unieran para crear una fuerza suprema , sentia mis ojos arder tanto que las lagrimas que salian de ellos eran como fuego...que me dejaria hecha cenizas.

- Lila - una voz lejana , demasiado lejos para distinguirla pero tan cerca que mis nauseas me marearon - Hija.


- Mamá- mis labios de movieron solos , abri los ojos al fin , la luz me quemo , me perforo las pupilas pero logre sentarme.

  Ahi la vi , sus cabellos morados revueltos , sus hermosos ojos grises y su cara cansada llena de pecas en las mejillas , ella me sonrio y sujeto mis manos , las suyas estaban congeladas pero aun asi no me dolieron , no tanto como este sentimiento que me carcome.

- Alfin despiertas - dijo besando mi mejilla - Me preocupe tanto .


- Fue - susurre antes de mirar mis manos , estaban palidas y suaves - Fue como si yo estuviera en un sueño largo...como si fuese dormido años.


- Oh querida tranquila - sonrio a lo que a penas pude mirarla  - solo fue un sueño.


¿Solo fue un sueño?.

  No , habia algo extraño , nombres , nombres que me causaban sentimientos un nombre que va ligado a algo.

- ¿Chōsou,  Sukuna , Satoru?- dije tan rapido que me costo pronunciarlo , ella enarco una ceja.

- ¿Quienes son ellos?- mi garganta se cerro.

  ¿Quienes son? ¿Por que me se sus nombres?.

- Estoy confundida - abri mas los ojos y mire a todos lados , mi habitación de la infancia,  me mire en el espejo de la pared , tengo 16 años - ¿Donde esta Geto y...Azumi?.

- Tus hermanos estan abajo - no , algo no esta bien.

  Me levante y retrocedi , ella era Laura , fue como  si una bomba de recuerdos estallara en mi mente , mi mirada se oscurecio y me aparte mirandola con odio ¿que esta pasando?.

- Que astuta - Hablo Laura riendo divertida - Enseguida notaste que es un sueño.


- ¿Que quieres?- indague mirando a mi alrededor  , la habitación se desintegro poco a poco dejandonos en un lugar completamente blanco.


My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora