XV "Cadenas"

193 19 6
                                    

"Mis cadenas eran tan pesadas que la unica que pudo crearlas fui yo"

"Mis cadenas eran tan pesadas que la unica que pudo crearlas fui yo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•Lilith•°

  Tome el control rapidamente , luego de lo ocurrido hace mas de una semana me mantuve oculta mas que todo porque todo ocurrio debido a mis miedos aunque yo sea la encargada de proteger a Lila deje que el miedo me ganara pero eso nunca iba a pasar otra vez.

- Mi hermosa Lilith - frunci el ceño , él conocia mi secreto , eso me enfermaba porque sabia que sin mi Lila solo era un cordero asustado - Tan gloriosa, la madre de todos los demonios segun la biblia.

- Saca mi hermoso nombre de tu boca- salte impulsandome con mi energia y le di una patada la cual esquivo ocacionando que la pared se quebrara por el impacto,  di una voltereta a penas aterrise y logre darle una patada aunque no le afecto demasiado - Hijo de perra.

  Dije cayendo al suelo , un aura salio de el y una lanza de energia maldita me atravezo un costado , salte a pesar de la sangre que caia y le di un puñetazo rompiendome los tendones de la mano , él sonrio cinico y tomo mi puñeca aventandome contra la pared .

- No ganaras hoy- dije impulsandome pero de nuevo me esquivo y me avento al suelo haciendome escupir sangre.

- Es imposible que me ganes , estas dentro de mi aura , tu energia maldita esta siendo drenada por lo tanto no puedes pelear bien.

- Eso es jugar muy sucio- me levante logrando darle un puñetazo que le atraveso el estomago , el grito de dolor y me sujeto aventandome en el aire haciendo que unas barras de metal me atravezaran la pierna al caer.

- no podras ganar , eres mia y estas conmigo o estas muerta- se quedo a mi lado dandome una fuerte patada en la cara que me hizo escupir sangre y sentir mis labios rotos - No quise dañarte cariño pero nunca me dejas opciones - me cargo sacando las barras de mi cuerpo , a penas me vi libre le di una patada mandandolo a volar lejos.

   Me mantuve en pie con mucho dolor mientras escupia sangre , esquive una lanza de energia maldita sin embargo otras dos me atravezaron la otra pierna haciendo que cayera al suelo llena de dolor , desvie mi energia a mis extremidades para no sangrar mas y solo asi me levante , corri y saque una daga de mi pantalón logrando darle una profunda puñalada en el brazo pero el me sujeto y me puso contra el suelo para patearme una vez tras otra.

- ¿Por que no lo entiendes?- me pateo en el esgomago- Eres mia , Lila y tu me pertenecen solo a mi , son mi objeto mi propiedad.

- ¿por que?- indage sujetando su pierna para tirarlo lejos de mi y poder levantarme aunque me costaba - ¿Que hice para que me consideres de esta manera?.

- Me parece increible que no lo sepas- dijo traqueando su cuello con una sonrisa ladida - Lilith desde que te conocí supe que eras especial entonces decidi saber mas de ti y asi descubri tu parte maldita , eres producto de un abuso a tu madre por parte de una maldición,  asi que tienes mas poder que cualquier otro hechicero.

- ¡Deja de mentir!- logre gritar impulsandome para patearlo pero el me sometio contra un edificio ahorcandome con su antebrazo.

- Entonces ellos te vendieron a la academia , siempre te decian que deberías ser hechicera ¿no? ,ellos te vendieron y los de la academia te iban a usar como experimento asi que quise salvarte , salvar a esa chica tan hermosa y poderosa que tanto abmire , hasta que comprendi que te amo y te quiero para mi.

- Oye ella esta conmigo- la voz de Chōsou,  no era a quien mas queria ver Lila pero su ayuda me era de urgencia - Asi que te recomiendo que la dejes - dicho eso corrio a nosotros , empujo al sujeto y logre escapar , escuche a mi aliado usar su sangre perforante , sabia lo fuerte que era .

Pero entonces la extensión de dominio de nuestro enemigo nos robo cada gota de energia maldita.

  Rode en el suelo logrando levantarme con dificultad,  mire como Chōsou comenzo a pelear cuerpo a cuerpo al no tener opción, lo dominaba sin esfuerzo alguno y no evite sonreir , al menos sabia que no me iria mal , aun asi mi cabeza daba vueltas en  lo que acababa de escuchar , mis padres me vendieron para asi desaserse de mi , mi hermano a quien recuerdo querer ahora no estaba y a demas , si me vendieron a la academia...entonces eso explicaba todo , intente moverme , al menos podia intentar escapar pero del edificio salieron unas manos , una me cubrio la boca y la otra me ahorco  cortandome el aire y llevandome dentro del muro donde a penas entre solo vi oscuridad entonces una mano me sostuvo desde afuera y me saco de ahi , a penas sali cai en brazos de Chōsou se veia golpeado y herido.

- ¡Cuidado!- me safe de sus brazos y contraataque al de ojos amarillos - ¿No se muere nunca?- interroge mas para mi misma escupiendo sangre por el esfuerzo.

- Lilith vete de aqui , sabes que no ganaras- me revolvio el estomago escucharlo ser tan directo - Necesito que escapes , vete con Satoru o Sukuna ellos sabran mantenerte asalvo.

- Jodete no pienso dejarte aqui- saque otra navaja de mi pantalón y la empuñe lista para pelear - Se que Lila no te fuese dejado.

- Eres tan necia - dijo poniendose en pocision de pelea - Pero no puedo dejarte morir.

  No dije nada pues desvie un ataque de una lanza , el de ojos amarillos llego a nosotros apuñalando a Chōsou con una lanza que le atravezo el pecho y antes de que pudiera defenderme me dio un golpe tan fuerte en la cabeza que escuche un pitido en mis oidos cuando cai al suelo .

- Nadie va a interferir amada mia- dijo deteniendose a mi lado con una sonrisa tan divertida que quise llorar.- No importa cuanto intentes escapar de tu destino , siempre regresaras a él.- dicho eso me cargo y entramos a el muro de un edificio el cual sirvió como portal.

   Mi cuerpo dolia pero esta vez no me, movi , estaba cansada de todo , ya no queria seguirme atando a nada porque no me quedaba nada , estas cadenas que llevo desde niña son tan pesadas que me abruman al punto de no querer llevarlas sin importarme cuales sean las consecuencias.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora