XVI "Culpa"

175 22 6
                                    

"Al final solo eres culpable del daño que haces y te dejas hacer"

"Al final solo eres culpable del daño que haces y te dejas hacer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


■▪︎Satoru▪︎■

   Suspire y tire la venda que tenia en mis ojos para algun lugar de la habitación, luego suspire con pesar mirando al jefe quien estaba de brazos cruzados frente a mi .

- Me siento mal por Lila-sensei- hablo Itadori mirando en otra dirección.

- No debemos enfocarnos en eso , debemos enfocarnos en encontrarla- dijo el jefe con cara de pocos amigos.

- Todo esto es su culpa-  dije enfadado mirando a otro lado- Lila no es su rata de laboratorio no entiendo porque actuan como si ella no fuera humana.

- Escuchame Gojo, te enamoraste de ella cuando sabias que no podias y te permiti estar a su lado pero eso no significa que ella tendria libre albedrío.

- Es una persona- intervino Megumi.

- Es una maldición tambien , no podemos perderla , ella sera la mejor hechicera de todos los tiempos pero no lo sera si ustedes se interponen en su camino.

- ¡No me venga con eso!- grite levantandome de mi asiento - ¿Que es lo que esta ocurriendo? Acuse a mi esposa de asesinar a ese chico porque me dijeron que no le harian daño pero aun asi estuvieron a punto de sentenciarla a muerte.

- Ella sabe demasiado por culpa de Él.

- ¿Hablas de Soren?- inquirio Nobara cruzandose de brazos - El existe por culpa suya.

- Fue un experimento fallido.

   Soren , a penas siendo un niño lo separaron de su familia y experimentaron con el hasta que cumplio la mayoria de edad y pudo ser hechicero pero él escapo y no se volvio a saber de él hasta que Lila juraba haberlo visto.

- Lila no es como Soren - dijo Megumi mirandonos a todos - Ella es diferente.

- Tal vez porque nunca recuerda hechos traumaticos y eso la hace perfecta para esto ahora encuentrenla ella es nuestra mejor arma.

  Ese hombre se fue y pude respirar , estaba tan molesto y frustrado , al principio cuando conoci a Lila ella era solo un año menos que Geto y yo , mi amigo la trajo porque ocurrio un terrible accidente con sus familiares o eso pensaba yo , luego me entere de que los padres de Lila la habian vendido al ser una hija no deseada , pero entonces Soren apareció y ocurrio la desgracia,  aun asi Geto la trajo y la dejo bajo el cuidado de los hechieros , me asignaron protegerla pero al final me enamore perdidamente de ella, de sus sonrisas, de la manera en la que miraba la lluvia como si fuese lo mas hermoso y majestuoso que pudo ver jamas , me enamore de ella , de Lila Strange la mas poderosa hechicera de todos los tiempor y aun asi fui capaz de hacerle mucho daño.

- ¿Que haremos?- hablo Itadori preocupado - desaparecio hace mas de una semana - dijo mirandonos a todos.

- iremos a buscarla - sugirió Nobara.

- Bien , hice una lista de los lugares donde puede estar , Megumi, Nobara registren , Itadori quedate- los chicos asintieron y se fueron cerrando la puerta a sus espaldas , Itadori giro y me miro atento esperando a que hablara - Necesito hablar con sukuna.

- ¿Cree que es buena idea? Luego de lo ocurrido en el juicio creo que no deberia...

- Traelo- dada mi orden Itadori asintio y cambio.

  Cerro los ojos y las marcas aparecieron , pude ver a Sukuna quien sonrio divertido al verme , se cruzo de brazos y se sento en la silla frente a mi con esa cara de "gane" y una actitud que desborda arrogancia , se que Sukuna quiere a Lila , no se como o porque , solo se que la quiere tal vez igual que yo y ahora no queria pelear , necesitaba encontrarla porque cada segundo lejos de ella me asfixiaba y me quemaba de una manera imposible de explicar.

- Mi reina desaparecio - dijo antes de que yo pudiera hablar - Pierdes el tiempo no se donde esta y no pienso traerla para que tu y tus jefes la sigan usando como rata de laboratorio.

- Escuchame Sukuna , amo a Lila mas que a nada en el mundo entero asi que si quiero saber donde esta es porque...la culpa esta destruyendome- admiti aunque odiaba hacerlo , debia dejar mi orgullo de lado por Lila , seria fuerte por ella .

- Yo pense que es porque la amas.

- La amo- dije seguro, el sonrio ladido , estuvo a punto de hablar pero una presencia adorno el lugar , me gire para atacar pero vi a una maldición con las manos alzadas en son de paz .

- ¿Satoru?- indago con el ceño fruncido , luego miro a Sukuna y su ceño se fruncio mas - Y Sukuna,  que casualidad.

- Chōsou ...creo que pudo haber mejor opción- dijo divertido , tengo la sensación de que me estoy perdiendo de algo realmente importante.

- ¿De que hablan?- decidi interrumpir,  el extraño que ahora se ,se llamaba  Chōsou me miro enarcando un poco una ceja.

- Ella tiene que decirtelo, parece que tu esposa confia menos en ti de lo que crees - se burlo a lo que aprete los dientes molesto ya estaba harto de la situación- Vengo por algo importante no podemos perder el tiempo.

- ¿Que le paso?- sukuna se levanto y fruncio el ceño molesto.

- Se llevaron a Lila- mis ojos se abrieron de golpe ante la declaración,  me gire y lo tome del cuello de la camisa estampandolo contra una pared cercana .

- ¿Quien carajos eres y como sabes quien es Lila?- dije molesto , el ladeo la cabeza pero luego me aparto con un muy fuerte manotazo.

- ¿¡Crees que eso importa!?- dijo furioso , me miro a mi y luego a Sukuna quien se cruzo de brazos y lucia mas molesto que antes - Se llevaron a Lila , si al menos la quieres deberias estar sufriendo un ataque.

- Debo encontrarla claro pero no sin antes saber quien eres- dije ya harto.

- Soy el protector de Lila pero eso no importa ahora  solo tienes que saber que haria cualquier cosa por ella asi que espero que ustedes hagan lo mismo- dijo acercandose un par de pasos para mirarme con arrogancia - ya veo porque Lila vino corriendo a mis brazos.

- ¿Quien te crees que eres? Basura- iba a hacer un conjuro pero Sukuna se interpuso y nos miro a los dos con una expresión aun mas molesta.

- No tengo tiempo para discuciones.

《Yo voy a salvar a mi mujer.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora