XXVIII "Problemas"

122 13 25
                                    

"Lo importante no es el caos si no lo que construyes despues de él "

"Lo importante no es el caos si no lo que construyes despues de él "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete años despues.

°•Lila•°

Ha pasado un largo tiempo , muchas cosas cambiaron luego de todo ese caos , para empezar descubrimos que Laura experimentaba con personas y Soren era uno de esos experimentos, luego nos fuimos muy lejos de la academia, en primer lugar porque tengo condena de muerte y en segundo porque estoy oficialmente casada con dos maldiciones.

- ¡Mamá!- la vocesita de Satoshi inundo el lugar.

Yo estaba en la cocina cortando algunas fresas y al girarme lo mire , mi pequeño hijo con el cabello mitad morado mitad blanco y los ojos exactamente iguales a los de Satoru,el llego a mi y abrazo mi pierna para luego de unos segundos Saori apareciera , su cabello blanco le llegaba hasta el suelo y aunque yo insistía en cortarlo ella siempre se negaba.

- Mamá Hoshi esta molestando a Satoshi- informo Saori cruzandose de brazos.

Luego apareció el rey de Roma , Hoshi llego con el ceño fruncido y los brazos cruzados , sus cabellos rosados estaban destinados y sus ojos grises me escanearon .

- ¿Que paso ahora?- indague mirando a mi segundo hijo mayor quien chasqueo la lengua , exactamente igual a Sukuna .

- Es culpa de Sayuri ¡ella le dijo a Satoshi que tomara mis cosas!.

- Bien entonces hablare con sus padres- despues de decir eso enarque una ceja , y Hoshi no dijo nada.

Justo en ese instante entro Satoru lleno de tierra y con un rostro de pocos amigos , al verlo me rei sin evitarlo , lo de trabajar plantando no era lo suyo.

- ¡Papá ,Mamá me regaño por culpa de Sayuri!- grito Hoshi abrazando a Gojo en la pierna - Es su culpa no dejes que me castigue.

- ¿Ahora que paso?- Satoru suaviso sus expresiones para arrodillarse y mirar a nuestro hijo - Sabes que no debes gritar en casa.

- Pero Papá...

- Te lo compensare lo prometo , por ahora busca a tus hermanas - le acaricio el cabello con una inmensa sonrisa.

- Mamá te aydare - Dijo Saori buscando algunas cosas en el refrigerador.

- ¡ODIO LA TIERRA!- grito Sukuna Asotando la puerta al entrar - ¿¡NO PODEMOS CONTRATAR SIRVIENTES!?.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora