VII "Colapso"

319 23 6
                                    

"Somos tan jovenes pero nos duelen tantas cosas"

"Somos tan jovenes pero nos duelen tantas cosas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°•Lila•°

Llegue bastante rapido, le di un puñetazo a una maldición lanzando su cabeza por el aire bastante rapido , Nanami corrio a encargarse de otra y a Sukuna no lo vi , no queria pensar en nada ahora y verlo me confundia , una maldición intento atacarme pero esquive el ataque y le di una patada dañando mas mis huesos pero al menos lo parti a la mitad , suspire del dolor pero debia estar alerta , una maldición intento atacarme por la espalda pero Sukuna me defendio perforandole el pecho  y mandandolo a volar lejos.

- Se dice gracias.

- No tienes mas opcion que ayudarnos si es que quieres poseer a Itadori - me queje frunciendo un poco el ceño , estaba harta asi que la dulce Lila estaba algo ida de mi.

- Guarda las garras gatita - me iba a volver a quejar pero Satoru llego deteniendose a mi lado.

  El me beso la frente y me sonrio ampliamente para luego encargarse de las maldiciones a nuestro alrededor,  Sukuna se fue refunfuñando algunas cosas inentendibles pero no me importo, Gojo me beso con calma y lentitud,  sabia que estaba en extremo celoso pero no tenia motivos o tal vez si , yo misma tenia sentimientos extraños tal vez el los percibía.

- ¿¡Nunca puedes comportarte Gojo!?- indago Nanami acabando con la ultima maldición

- Eh no - Gojo le saco la lengua riendose.

- ¡Eres increible!.

  La discusión tonta se detuvo ya que mas maldiciónes llegaron y estas desprendian un poder tan descomunal que me temblo el cuerpo , todos nos preocupamos demasiado , cada uno corrio en una dirección distinta y armamos una linea defensiva sin necesidad de decirnos ni una palabra , claro que Sukuna siempre hace lo que quiere y rompio la linea lanzandose al ataque.

- Nobara cubreme - pidio Megumi corriendo a atacar con sus lobos mientras Nobara distraia a la maldición.

   No me quede atras , .e impulse con poder maldito y me blandi a puñetazos con otra maldicion,  sufri cortes ya que sus uñas eran afiladas como cuchillos , me golpeaba y yo a ella , era bastante fuerte casi casi humanoide , me daba puñetazos y arañasos que yo a duras penas esquivaba pero por fin la ataque colocando su cabeza entre mis piernas y girando para arrancarsela , cai al suelo temblando pero me levante , aun asi me dieron un fuerte golpe en le cabeza que me hizo sangrar , entonces mis ojos solo vieron ese liquido carmesi que caia de mi frente , retrocedia alejandome de la maldición mientras mi rota mente tomaba el control de mi.

- ¡Lila- Nanami me ayudo con esa maldición pero yo solo jadeaba asustada.

  La sangre en mis manos mis lágrimas , mis suplicas , las risas , aquella casa donde solia vivir , mis padres en el suelo , la navaja en mis manos , dolor y mas dolor , esos ojos color amarillo que nunca olvidaria , entonces sali de mi mente y en la oscuridad de un callejon unos ojos amarillos relucieron con fuerza , senti mi pulso incrementar demasiado y mis ojos cristalizados , me defendi de una maldición centrando mi poder maldito en mis puños y la ataque pero comence a llorar e hiperventilar sentia esos ojos amarillos taladrarme la nuca con insistencia , las nauseas volvieron y mis lagrimas fueron mas insistentes a pesar que extermine a la maldición con una sola patada.

- No hay mas maldiciónes - hablo Nobara en una lebe grito a penas terminamos.

No habia notado que habia llorado tanto asi que use mi casi destruida gabardina para secarme las lagrimas y dejar mi cara como si nada , esto no podia seguir pasando , mi madre siempre me dijo que las emociones son una maldición que hay que tener a raya , ellas no pueden dominarme , debo ser fuerte y no dejar que algo asi pase nunca mas.

- Esto fue una distracción,  las maldiciónes que estaban celladas escaparon.- hablo Sukuna riendose de nosotros , todos lo miramos con el ceño fruncido y el se encogio de hombros - Es la verdad.

- No te pedimos opinión- ataque molesta ganandome una mirada interesada de todos , siempre evito que le ira me domine pero Sukuna me saca de quisio o no se si es por este extraño sentir.

- ¿Ocupo tu permiso para hablar princesita?- lo ultimo lo dijo pausado , lento , coqueto y hasta seductor , mis mejillas se sintieron un poco calientes pero me controle y le mostre el dedo medio - Que fiera.

- Ok ya cierra la boca y desaparece - hablo Gojo molesto , me rei un poco y lo abrace , amaba a Satoru mas que a nada , no voy a permitir que sentimientos extraños me ganen .

Nadir que quejo mas todos estabamos muy cansados , Sukuna me giño un ojo antes de cambiar con Itadori , quede confundida pero no le di vueltas al asunto no queria seguir pensando en lo que acababa de pasar, Sukuna me coqueteo no una , muchas veces , conoci a Chōsou que me provocaba la misma sensación de Sukuna aunque no hablamos casi que en absoluto.

- ¿Todo salio bien?- hablo Itadori preocupado,  todos asentimos.

- El real objetivo escapo - informo Megumi.

- ¡Pero al menos estamos todos vivos!- celebro riendo.

- ¡Asi es deberiamos hacer una fiesta!- Gojo le siguio el juego y me cargo ya que vio que me temblaba el cuerpo - Luego de que mi esposa se cure se vive rompiendo los huesos.

- Ella es mas profesional que tu- dijo Nanami limpiando su arma , solte una fuerte risa por eso al igual que Itadori.

- Todos estan en mi contra - se quejo gojo haciendo un drama fingido.

Luego de aquella pelea la cual no duro mucho volvimos a la academia donde nls curaron y me dieron el cermon de mi vida sobre como debia cuidarme a mi misma , luego me fui con Gojo a nuestro apartamento donde pasamos horas haciendo cosas triviales como leer juntos tomando cafe frio como siempre, o abrazarnos en la cama y contar cosas de nuestros alumnls hasta quedarnos sin nada que contar.

- Hare la cena - dijo levantandose de la cama dandome un beso en la cabeza para luego irse.

Me levante y me dirigí al baño para lavarme la cara , suspire y entre cerrando la puerta con seguro detras de mi , me mire en el espejo contemplando mis ojos cansados , me dolian tantas cosas ahora , estaba tan asustada y confundida que me era difícil no querer colapsar, entonces en la oscuridad de una esquina de mi inmenso baño vi de nuevo esos ojos amarillos.

Y colapse.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora