XII "Juicio"

189 15 14
                                    

Los seres humanos son tan egoistas que son incapaces de sentir empatia ante algo que creen que esta moralmemte mal.

Los seres humanos son tan egoistas que son incapaces de sentir empatia ante algo que creen que esta moralmemte mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°•Lila•°

Desperte asustada , salte en la cama con los ojos llorosos , no podia dejar de llorar sin embargo me sente en la camilla , esta vez no había nadie a mi alrededor , la garganta se me cerro y las manos me temblaron cuando note la soledad que me rodeaba , no queria estar sola pero debia olvidarlo un rato almenos me levante a pasos pausados y dolorosos , llegue a el espejo de la habitación blanca en la que estaba y me mire , mi cuello estaba vendado al igual que mis manos y mis brazos , mire mis piernas y note que  estaban vendadas tambien pero preferi estar mas tranquila por esa parte , entonces escuche la puerta abrirse y vi al "hechicero supremo" asi me gusta llamarlo porque olvido como referirme a él, el hombre se detuvo justo frente a mi con dos guardias tras el , retrocedi un par de pasos asustada.

- Señorita Strange - dijo mirandome curioso, retrocedi varios pasos he hice una reverencia corta porque me dolia el cuerpo - no es necesario ¿Recuerda algo?.

- No señor- dije apretando los labios al final , me temblaban las manos y me costaba un increíble trabajo respirar.

- Digame hasta donde recuerda.

- Recuerdo haber ido al bosque... - me encontre con Chōsou en el bosque ahora que lo pienso y de ahi en adelante todo es oscuridad - No recuerdo nada mas

- Ira a juicio por homicidio- la noticia me hizo retroceder asustada y caer en el duro suelo - Usted asesino a un civil- dicho eso giro sobre sus talones dandome la espalda - Fue apuñalado por una daga  que usted llevaba en sus manos - y se fue dejandome sola y asuatada.

Me fui de esa habitación horas luego , me llevaron encadenada de manos y pies , mis ojos lagrimeaban ,incluso mis mejillas estaban mojadas por las lagrimas , no podia parar de temblar , caminaba poco a poco y me sentia mas asustada a cada paso , no mate a nadie , nunca lo haria , me volvi hechiera por eso , porque queria ayudar , necesitaba hacerlo y ahora le habia arrebatado la vida a alguien, o eso decian , sentia un terrible peso en el cuerpo y no era solo el de las cadenas , era uno mas cruel y mas intenso.

- Acusado en sala - anunciaron mi llegada.

Todos estaban ahí mirandome intensamente , sus miradas eran como cuchillos que creaban el mismo corte una y otra vez , Satoru estaba ahi , sentado como testigo , tenia las piernas cruzadas al igual que sus brazos pero no giro la cabeza ni un poco , me senti mas neviosa , sin evitarlo me rompi el labio ante el miedo y la tristeza.

Ellos me arrastraron hasta estar en la tarima frente a todos , ataron las pesadas cadenas al suelo como si yo fuera un animal , me dolia todo el cuerpo pero no emiti mueca ni quejido alguno , las cadenas que tenia eran tan pesadas que no podia nisiquiera alzar mis brazos solo ser arrastrada de un lado a otro , mire a los chicos , Megumi, Nobara , Itadori, Gojo y Nanami , ellos no me miraban.

¿Que paso?

- Señores dando inicio al juicio , la señorita Lila Strange esposa de Gojo Satoru, es acusada del cargo de homicidio- esas palabras dolian como si me apuñalaran con metal ardiendo. - Segun la situación la acusada se fue del campo de batalla en otra dirección completamente sola , cuando llegaron ella estaba en estado de Shock el cuchillo estaba en sus manos y el civil estaba muerto. Primer testigo.

- Soy Gojo Satoru- se levanto , llevaba la venda en sus ojos , nisiquiera giro la cabeza , nisiquiera se alzo la venda - No tuvo opción- hizo una pausa para continuar hablando.- La situación es esta , asesino a un civil luego de que la maldición escapara , cuando la maldición escapo Lila perdio por completo el control , su energía maldita se descontrolo y acabo apuñalando varias veces a un civil cercano - me quede tan perpleja que continue llorando , no sabia que hacer o como reaccionar.

- Pasemos al siguiente testigo , Megumi Fushiguro.

- Soy el alumno de Satoru Gojo , pero tambien fui criado por Lila , ella es una mujer dulce y amable sin embargo...yo vi claramente al llegar la imagen de ella con el cuchillo en la mano , se que la Lila que yo conozco y admiro haria lo que sea por que se haga justicia.

- Señorita Lila ¿como se declara ante esta acusación- la pregunta del juez me hizo querer vomitar , incluso Satoru dijo que fui yo , yo habia asesinado a alguien - Si admite lo ocurrido su sentencia sera mínima,  se le revocara el cargo de hechicera y sera expulsada anulando toda relacion legal con cualquier persona - alce la vista asustada , no podia ser posible - Eso significa que su matrimonio , título de hechiera y profesora quedara anulado eternamente  pero si se declara inocente y resulta que es culpable su castigo sera la muerte.

   Mis labios se separaron , por el miedo mire a Satoru pero el tenia una expresión tan dura y fria que mi cuerpo quedo congelado , tenia demasiado miedo, no sabia la razón pero me sentia alerta y nerviosa.

-No fuiste tu

  Esa voz dentro de mi cabeza iba a volverme loca si es que ya no lo estaba .

-Los seres humanos son tan egoistas que son incapaces de sentir empatia ante algo que creen que esta moralmemte mal.

   Ella tenia tanta razón , yo era inocente y aun asi ahi estaba yo mirando a todas esas personas que algun dia quise tanto , esas personas que en vez de abrazarme y decirme que todo iria bien me juzgaban sin pruebas.

- Soy inocente y si la muerte es el castigo que he de pagar por vuestra ignorancia lo aceptare con todo gusto- fui tan fria y seca que la sala se sumio en silencio , Lila era dulce pero esa Lila poco a poco moria en mi corazón.

- Si eso es lo que prefieres entonces llamen a la lectora.

   La lectora era capaz de acceder a nuestros recuerdos , obligarnos a decir la verdad e incluso acceder a nuestros mas oscuros secretos, sin importar nada pasaria esta prueba porque yo era inocente por ahora y nadie me arrebataria todo lo que he tenido .

Nisiquiera tu , hombre de ojos amarillos.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora