"Cria cuervos y te sacaran los ojos"
°•Lila•°
Ray habia salido de la habitación, yo no lloraba , decidi no hacerlo y puse todo mi empeño en esto , aunque me dolian la historia no podia llorar ahora , debia ser fuerte, pero la mirada sorprendida de los tres me causaban tantas sensaciones diferentes que mis manos temblaban.
Cada dia , me sentia mas culpable , si , la debil Lila estaba muerta , pero yo aun sentía, solo cuando se trataba de ellos y Saori , podria soportar cualquier cosa que me hicieran a mi , pero no podria soportar que ninguno sufriera.
- No sabia que estaba embarazada- murmure mirando mis manos - Lo lamento tanto Satoru , todo es mi culpa , pude ser mas fuerte pero solo llore ...
Antes de que pudiera seguir hablando alguien me abrazo , lo que mas me sorprendio fue que se trataba de Sukuna , se alejo y me miro bastante serio , senti como se me helaba la sangre pero el me beso en la mejilla para luego mirarme.
- Haz pasado por muchas cosas y ninguna ha sido culpa tuya , jure que serias mia y yo tuyo asi que juro que hare lo que sea para verte bien Lila - dijo seriamente - Soy el rey de las maldiciones, no deberia ser vulnerable pero cuando se trata de ti no soy nada.
- Lila , Se que soy un poco...inexpresivo y que nunca te he demostrado lo que realmente siento pero solo se que no soporto verte mal- Chōsou hablo y lo mire, él sonrio solo un poco - Respira asesina escarlata , todo ira bien.
Mis ojos se humedecieron sin que lo pudiera evitar , pero mire a Satoru, se veia demasiado sorprendio y hasta molesto , trague saliva , no sabia que tenia , me sentía nerviosa , aunque por alguna razón Chosou y Sukuna no estaban enfadados de hecho se mostraron increíblemente empaticos.
- Esto es - murmuro desviando la mirada - ¡Tengo una hija!- su exclamación me sobresalto pero luego el me abrazo y mis lagrimas al fin salieron - Nada de esto es tu culpa, vamos a encontrarla y entonces podre verla ¿Es tan bonita como yo?.
- Es preciosa - dije sonriendo.
- Mis hijos seran mas lindos ya veras Satoru. - dijo Sukuna riendo , Satoru se alejo y le mostro el dedo medio - Oh se ofende con que le digan la verdad .
- Gracias - me levante y los mire , luego suspire - Pero no puedo perder tiempo , tengo otra ciudad que visitar- me di vuelta eh intente salir , pero a penas puse la mano en la perilla de la puerta Satoru me abrazo por la espalda.
- No te dejaremos ir sola , ahora estamos juntos en esto...
- No Satoru, debo hacerlo yo - dije mas fuerte de lo que creia.
- Podemos ayudarte, ella no ha de estar muy lejos , si fue comprada por alguien que busca su poder eso lo facilita - Sukuna hablo soltando una leve risita al final - Deja de ser tan necia.
- Hablare con Kenjaku, No me cae bien pero puede saber algo- me quede congelada ¿Gojo lo sabia? , él no dejo de abrazarme , pero yo me tense.
- Lil , lo se desde hace tiempo , se que te escapabas para ver a Kenjaku y se porque lo hacias.
- Basta- me aleje de él y lo mire - No me perdones por algo asi , he hecho todo mal , asi que no me des tu perdon , no asi , ire por Saori y entonces podras perdonarme - aprete los dientes y sali de la habitación .
Esta vez nadie me detuvo , ellos podian ser lo que sea pero sabia que iban a respetar etsa decision , de cualquier forma eso dejo mi mente , Ray me sonrio y me extendio una carta, estabamos a medio pasillo asi que no me preocupaba demasiado , simplemente tome la carta y lo mire enarcando una ceja.
- Ellos supusieron que no ibas a querer ayuda asi que me pidieron que te detallara toda la información- dijo mirandome, yo mire la carta en mis manos , parecia que solo tenia una hoja dentro - Cuidate mucho Lila, Soren fue solo una pieza mas.
- ¿De que hablas?- mi voz sonó mas fuerte de lo que esperaba , el suspiro y sujeto mi hombro.
- Nada de lo que paso fue una casualidad, te mantuvieron encerrada y vigilada toda tu vida , mucho cuidado Lila - solto mi hombro y me sonrio - Ellos te criaron como un cuervo ahora ve y saca sus ojos.
Luego paso por mi lado hasta llegar a la habitación, habia algo que no estaban contandome asi que sin esperar mas abri el sobre, mis manos temblaron de forma increible , Ray Tachibana era un simple empleado de una empresa cercana , recibió una fuerte amenaza asi que se vio obligado a cumplir con lo que le fue pedido , comprar el premio mayor en una subasta oscura aunque de entrada supo que estaba mal tuvo que hacerlo , fue obligado a asistir a la subasta y efectivamente el compro a Saori , pero el no la tiene a penas la adquirio la entrego a...
- No puede... - deje la carta en el suelo y corri rapidamente a la habitación abriendo la puerta de un solo golpe , ellos esperaban como si mi reacción fuese obvia , no queria ayuda , queria salvar a Saori yo sola pero no iba a poder , recorde todo - Mi madre...es imposible ...no no puede - no queria llorar pero me toque la cara y ya la tenia empapada de lagrimas.
- Asesina Escarlata- Ray hablo - Le otorgo mi lealtad y como tal me comprometo a ayudarla aunque me cueste la vida entera , se donde esta su madre pero usted no podra detenerla por su propio medio por mas poderosa que usted sea tienes una desventaja , Saori esta con ella.
- Es por eso que estamos aqui , salvaremos a Saori pero , necesitamos un plan porque ellos tienen la ventaja - Satoru sonrio - Lo sabiamos todo antes de que llegaras.
- Son unos idiotas joder- frunci el ceño y aprete los puños - Pero yo...lo lamento , no puedo hacerlo - baje la cabeza - No voy a ponerlos a todos en peligro por mis acciones , se que es lo que debo hacer y lo hare , Saori estara bien lo juro.
- ¿Que quieres hacer?- Sukuna se acerco a mi y me miro con las cejas hundidas pero yo no me atrevi a mantenerle la mirada .
- Salvare a Saori aunque me cueste la vida.
ESTÁS LEYENDO
My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/
FanficElla era unica y Satoru Gojo lo sabia , ambos se casaron y vivian una vida estable hasta que Itadori aparecio siendo elegido como el recipiente de Sukuna y con eso una cierta cantidad de problemas que los llevarian a una riesgosa relación una relac...