XXVI "Engaño"

119 12 8
                                    

"Siempre cuenta las cartas porque nunca sabras quien tenga escondida la ultima"

"Siempre cuenta las cartas porque nunca sabras quien tenga escondida la ultima"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•Lila•°

- No tengo garantias de que cumpliran con su palabra - dije apretando los puños.


   Frente a mi estaban ellos , las dos personas que destruyeron mi vida de la manera mas cruel posible, desde mi infancia me moldearon para ser lo que soy hoy,  lo que me paso , todo lo que tuve que sufrir fue solo un plan para que yo fuese la hechicera mas poderosa , ellos querian que yo liberara todo mi poder mediante un fuerte trauma , eso explica muchas cosas, eso explica como todo se conecto.


- Gojo ,  Sukuna  y Chōsou son poderosos y un estorbo para nosostros - Soren me sonrio divertido , intento tocarme pero cree una barrera a mi alrededor que el no pudo pasar - Pero tu eres Lila...¿Lilith? Strange , la hechiera oscura mas poderosa de todas.


- Asi es , tu parte humana y tu parte maldita no estan mezcladas , en resumen todos tenemos energia maldita de ahi nacen las maldiciones,  pero tu eres hija de una maldición pero tus partes no estan mezcladas ,por eso naco Lilith , ella tenia como propósito protegerte y se que aun la escuchas.


No la escuches .


- Querida , eres el ser mas poderoso de esta epoca , y Saori lo sera en un futuro - me sonrio Soren.


- ¿Donde esta mi hija?- indague frunciendo el ceño.


- Ella esta viva - mi madre se cruzo de brazos - Encargate -  dijo mirando a Soren.


  El me lanzo una rafaga pero la esquive sin mucho esfuerzo ,  desintegre mi escudo y use mi energia maldita para atacarlo , el sonrio al ver que a penas le cause algunos rasguños , pero luego esos pequeños rasguños fueron cortes profundos que solo crecian mas y mas sin parar.

- Reconoce tu lugar , Basura - cuando cayo al suelo le pise la cara incrustando mi tacon en su ojo - ¿Este es tu mejor guerrero?.

- No querida,  tu lo eres - mi madre sonrio , una sonrisa tan parecida a la mia que me caudo miedo , un fuerte escalofrio me hizo temblar - Sueltalo no me obligues a herir a Saori ah por cierto , podriamos cambiarle el nombre , me encanta el nombre "Laura".

- Ella no llevara tu nombre - solte a Soren y salte en dirección a mi madre pero ella me sonrio y en un ágil movimiento me torcio el brazo y me arrojo al suelo.

- El aire de este lugar debilita tu energia maldita , tu cuerpo esta adaptado a pelear con fuerza bruta porque cada golpe que das se siente como un ladrillo , pero ahora no tienes fuerzas , eres una humana normal - mi madre me miro desde arriba , peligrosa y arrogante.


   Iba  a hablar pero escuche un fuerte estruendo , ellos llegaron , Soren se levanto temblando y sangrando pero se levanto , me safe del agarre de mi madre y retrocedi varios pasos , ellos sonrieron creyendo que era una cobarde pero , entonces el techo cayo sobre ellos y sobre los escombros estaba Sukuna en su forma original.

- Reina mia , lamento haberme tardado-  sonrei sin notarlo.

  Sukuna bajo de los escombros y se quedo delante de mi  , justo cuando lls escombros se levantaron y aparecio mi madre perfecta , intacta y molesta , frunci el ceño , ¿no pensaba morir nunca?.


- ¿Donde estan?- le pregunte bajito a Sukuna.

- Buscan a nuestra hija , corre , los detendre el mayor tiempo que pueda - me sonrio ladido.


- No , yo los matare -  no espere a que dijera algo , salte usando mi energia maldita ya que el aire que estaba respirando ya no me afectaba , al saltar patee a Laura enviandola lejos entre el bosque.

  Si Saori estaba en el bunker lo mejor era llevar la pelea afuera , al salir Sukuna me siguio y me sonrio mientras se preparaba para atacar.

- Ten cuidado , puede replicarse a si misma - dicho eso corri lo mas rapido que pude y ataque a Laura con un fuerte puñetazo que no pudo esquivar.


     Sukuna aparecio por su costado y uso su tecnica para molerla a golpes , su poder debe tener cierto limite , y supongo que luego de lo de Soren no tiene muchas salidas.

- Usare infernaculo- le dije a Sukuna quien me miro de inmediato,  Laura estaba a una distancia de nosotros asi que no me escucho.


- Alteraras el espacio tiempo , eso causara desequilibrios y podrias poner en riesgo a Saori - el me miro atento - Satoru esta usando toda su energia y Chōsou tambien , si usas la tuya el espacio temporal se va a deformar porque la tuya es mortal.


- ¡Aun asi no puedo hacer nada mas!- grite pero Laura llego y me apuñalo en un costado, sangre pero la empuje de una patada.


  Sukuna la atajo y se encargo de ella mientras me quitaba la navaja y enviaba energia maldita a mi herida , pero para cuando los mire ellos estaban luchando en el aire , mi madre lucia golpeada pero demasiado peligrosa como si tuviera un engaño , un truco oculto , use mi energia maldita para levitar y llegue a ellos uniendome a la pelea .


- Es inutil , vamos a ganar - Sukuna sonrio arrancandole el brazo izquierdo , ella grito desgarradoramente con lagrimas en sus ojos.

Pero no me dio lastima , le di una fuerte patada y aunque me rompi el tobillo le vole el antebrazo del brazo derecho,  ella fruncio el ceño y me tiro una patada que esquive y luego le rompi la pierna , Sukuna sonrio y tomo a mi madre por el cuello.

- Este es tu fin.


- Lila...lo lamento pero aunque me tome la vida las cosas deben seguir su curso - una gota de sangra cayo por su labio - Saori sera la hechicera mas poderosa de todos los tiempos,  ese es mi plan sin importar como ocurra , pero para eso tu no puedes estar viva.

- ¿¡DE QUE HABLAS!?- grite rodeadome de energia maldita , Sukuna fruncio el ceño y la ahorco fuertemente , ella sollozo mientras la vifa abandonaba su cuerpo.


- Gaste toda m energía para llegar aqui - ella me miro - pudiste aceptar antes y todo habria salido bien , tu vivirias sabiendo que Saori esta con sus padres pero las cosas no se dieron asi.


   Y cuando Sukuna le partio el cuello dejandola sin vida esta vez para siempre , se escucho un fuerte ruido de un arma automatica senti un dolor agudo en el pecho , lleve mi mano a mi boca tocando la sangre que salia por mis labios , entonces mire a Sukuna quien se puso palido al mirarme , me movi solo un poco entonces mi energia maldita se esfumo y lentamente....

Caí al vacío.

My Woman/ Gojo, Sukuna Y Chosou X OC/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora