B

89 9 1
                                    

君を見るたびに
言葉すら出てこないさ
マスク 50 枚してるみたい
気持ちを伝えなきゃダメなのに
What to do? What to do?
Oh, 体強張る 心だけ shake


Era un día normal en la Universidad, o tal vez no, MinHo estaba cansado.

Ayer asistió a una fiesta de su mejor amigo, SeungMin, por lo cuál se quedo hasta muy tarde y sobre todo se emborrachó, así que se levantó con dolor de cabeza.

Aunque no recuerde nada debido al alcohol que tomó, sólo un rostro no sale de su mente, se le hacía conocido de algún lado, era lindo y atractivo que le recordaba a una ardilla con esos cachetes... 

Sus pensamientos se esfumarón debido al timbre que indicaba que las clases terminaron.

MinHo al salir del gran edificio iba caminando con la cabeza mirando hacia abajo, no quería que vieran sus ojeras, aparte de que ya estaba muy cansado. Sin que se de cuenta, un chico sin querer se choca con su hombro, parecía apurado, o eso creía.

Alzó la vista para ver de quien se trataba y justó se le vino a la mente ese rostro, era él.

—Lo siento...—se disculpó el joven.

Mierda, es demasiado lindo.

—Si, gracias por pedir perdón, la próxima fijate por donde vas.—alzó la voz.

Sin nada mas que decir, MinHo quiso seguir su camino hasta que sintió un jalón en su brazo izquierdo.

—¿Te sientes bien? No es por chismoso ni nada pero verte con esas ojeras siento que-

—Estoy bien, ¿ok? No hace falta preguntar, solo no dormí bien y ya. Puedes irte, parece que tenes prisa.

JiSung solo asintió y se fue alejando del pelinaranja. Parece que ni lo reconocía.

MinHo solo suspiró y volvió a su camino, un poco extrañado.

¿Por qué me puse así?—Pensó MinHo.

Llevaba horas intentando decifrar porque se comportó así con aquella persona, su cuerpo se puso duro y su corazón se agitaba cuando lo vió. Ni siquiera le dió tiempo de que diga su nombre, todo por su mal comportamiento y no saber que hacer con él.

Como ya era tarde, decidió que mañana iría a hablar con SeungMin, ya que si él lo invitó significa que ambos son amigos.


BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora