E

19 0 0
                                    

Butterflies, yeah, you got me shakin' everytime
Butterfly, yeah, i want you to be by my side
おどりながら (hey)
don't you ever stop (aw)

Que mas se podría decir, la pareja lo estaba pasando de maravilla. Estaban de vacaciones en Australia y decidieron ir a la playa a divertirse.

Jisung estaba en la arena construyendo un castillo mientras que Minho estaba en el mar haciendo idioteces.

A veces para molestarse Minho le tira agua al castillo o lo pisa y Jisung le da un sermón cada vez mas fuerte.

Ahora habia un Minho pensativo sentado con una toalla en su cuerpo.

Hace una semana quiso pedirte matrimonio a Jisung, pero no sabe como hacerlo.

Ya hasta le compro un anillo con su mejor amigo Seungmin, si, ya se reconciliaron y volvieron a ser como antes.

—Honey, ¿en qué tanto piensas?

—En como fue que terminamos siendo pareja.

—Obviamente estabas babeando por mi, tontito.

La tarde paso rapido y ya iba a ponerse de noche.

Los dos chicos agarraron sus cosas y se fueron al hotel donde se estan hospedando.

Se bañaron juntos y Minho le dijo a Jisung que le tenia una sorpresa.

El menor decidió ponerse un conjunto bonito para impresionar a su novio, y tambien ponerse un poco de maquillaje.

Cuando iba bajando las escaleras no encontro Minho, penso que le estaba jugando una broma y asi fue.

Sintio las cálidas manos de Lee en sus ojos y con cuidado Minho lo iba guiando al lugar de la sorpresa.

—1 ,2, 3. Abre los ojos, amor—dijo besando los labios suaves de su novio.

Jisung obedeció a lo que le dijo Minho y se pudo ver todo el lugar decorado de luces y sobre todo una manta con una canasta llena de comida, era un picnic.

El menor queria llorar pero se aguanto, por no soportar la emoción se subió arriba de Minho abrazandolo.

—Todo es tan bonito, te amo honey.—beso su frente.

Todas esas horas fueron charlas sin sentido. Se podia ver las estrellas y ahi recordaron su primera cita, como pasa el tiempo.

La hora se acercaba, Minho estaba cada vez mas nervioso, no sabia como su novio iba a reaccionar a tal propuesta.

—Jisung yo...—nervioso.

—Si, honey?

Minho saca una cajita de su bolsillo y se arrodilla frente a Jisung.

Han estaba a punto de colapsar.

—¿Quieres casarte conmigo y formar una familia?

Minho al no recibir respuesta ya queria que la tierra lo trague.

—Yo...Minho, sabes que te quiero y si, acepto casarme contigo—se abalanza sobre su novio en un beso.

—Amor, me haces la persona mas feliz del mundo.

—Tu tambien honey, te quiero.

Y así se fueron a dormir, con una sonrisa felices por el matrimonio.

BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora