Especial Hyunin

31 1 0
                                    

Empecemos por el principio, ¿cómo Jeongin y Hyunjin terminaron siendo pareja?

Los dos se conocieron en el colegio, Jeongin estaba en 2ro de secundaria, en cambio Hyunjin estaba en 5to de secundaria.

Hyunjin iba junto a Han, entonces por esa razón el menor lo conoce.

La primera vez que lo vio fue cuando Jisung lo invito a una pijamada, Jeongin al verlo entrar se le quedó mirando por varios minutos.

Joder, como alguien de 5to iba a ser tan hermoso. Pero como siempre I.N se comparó con él y le pareció no ser suficiente para él.

Innie como alguien muy chismoso quiso estar con su hermano y su amigo.

Jisung obviamente le dejo, pero con una condición, que no molestara demasiado. Porque conocia y sabia que Jeongin es capaz de hacer cualquier estupidez.

I.N acepto y estuvieron charlando un rato largo en el cuarto.

-Chicos-habló Jisung-¿quieren algo para comer?

Hyunjin e I.N aceptaron, Jisung al obtener respuesta se fue abajo hacia la cocina dejando solo a su hermano con su amigo.

-¿Te llamas Jeongin, cierto?-le tendió la mano.

-Yo, ah, si-acepta el saludo.

-Eres una personita linda, ¿lo sabes?- se acerca a I.N.

-Yo, creo no soy l-lindo...

-Oh, por supuesto que lo sos, cuando sonries pareces un tierno zorro.

Jeongin se sonroja al sentir la respiración de Hyunjin cerca. Se separaron al sentir a Jisung subir las escaleras con un plato lleno de galletas.

-Veo que han podido conocerse, me alegra.-sonrie Jisung.

Cayó la noche y se quedaron despiertos hasta las 00:00, era hora de dormir.

Cada uno se fue a su cama, obviamente HyunJin durmio con Jisung, parecia todo calmado pero no.

Jeongin estaba pensando en lo que sucedio hoy con HyunJin. Al rato sintio como alguien intentaba prender la luz y por instinto se dio la vuelta y vio que era HyunJin.

-Perdon, estaba intentando encontrar el baño. ¿Te moleste?

-Eh, no, no para nada, no me podia dormir.

-Lo siento pero, ¿me podrias decir donde esta el baño?

-Si, solo s-seguime.

Jeongin se levanta de la cama y va hacia donde esta el baño. Detras viene un curioso Hyunjin.

-En esa puerta esta el, el baño.-nervioso.

-Muchas gracias.

I.N estaba por retirarse hasta que sintio como era jalado por la muñeca y se adentra al baño junto a Hyunjin.

Rapidamente el mayor cierra la puerta y la traba con algo para asi no pueda escapar fácilmente.

-Ahora si, estamos nosotros solos.-se acerca a I.N.

-¿Q-qué vas a ha-hacerme?-retrocede.

-Nada pequeño, solo admirar tu belleza.-acaricia el pelo y las mejillas de Jeongin.

-Hyung, t-tengo, tengo miedo.

-¿Por qué hay que tenerme miedo? Solo eres un hermoso chico.

Jeongin estaba por empezar a derramar algunas lágrimas, queria irse de ahi, HyunJin le aterrorizaba.

BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora