E

31 2 0
                                    

ことばだけじゃたりない
めのまえのmyダイヤ
まぶしくてほれてしまうよ
ひとつのけっさく
ぴかぴかsignあふれてるまちじゅうで

Minnie 🐶

¿Pudiste hablarle?

Minho

Minho

Minho

Minho

Respondeme
No me dejes con la intriga.

El celular de MinHo estaba vibrando a cada rato, marcandole leído a su mejor amigo SeungMin.

Obviamente habló con el "chico ardilla" pero aun así no le es suficiente, para él las palabras que dice no son suficientes para su enamorado. También le pidió su número, a JiSung no se le hizo raro, es más, hasta se sonrojo.

Ahora MinHo estaba en plena crisis de responderle a su amigo y mandarle un mensaje de cita a JiSung. Según él no es tan dificil elegir, pero viendo su cara es lo contrario.

¿Hola? ¿Hablo
con Han JiSung?

Despues de pensarlo tanto decidió hablarle, sabia muy bien q no le iba a responder ahi no mas, aunque estaba un poco ansioso por eso.

Estuvo toda la mañana acostado en la cama mirando hacia el techo esperando una respuesta, encendia y encendia el celular esperando ver esa notificación de mensaje.

Vaya q estaba tardando demasiado. Sus esperanzas se fueron hacia abajo.

De pronto parece que Dios escuchó sus suplicas, su celular vibró y se prendió viendo una notificación de mensaje de "Chico ardilla 🐿️".

Chico ardilla 🐿️

Holaaa, siii.
¿Necesitas algo?

Ah, yo? No nada.

Te quería preguntar
si quieres ir a la noche
a cenar.

Es como una
cita de amigos.

Ah, y perdoname
por comportarme así
cuando nos conocimos.

Chico ardilla 🐿️

¿Una cita?

Solo dime hora, y
ahí estare, honey.

Nos vemos a
las 8:00 :)

Chico ardilla 🐿️

Perfecto, honey, ahi te veré.

Minho estaba que explotaba, el chico que le gusta acepto salir con él. Y tambien le llamo "Honey" que mas no puede salir bien? Es su día de suerte.

De seguro mañana SeungMin le dará un sermón que no se olvidaria nunca.

(POV de JiSung)

-¿¡En serio te invitó a una cita!?-Dijo ChangBin asombrado.

-Shhh, si.

-Eso es genial JiSung. Mas te vale que mañana me cuentes todo, hasta el minimo detalle.

-Si si, lo que tu digas-rodó los ojos.

Con eso dicho cortó la llamada dejando a un ansioso y nervioso JiSung.

La idea de q lo haya invitado a una cita hizo q se sonroje, MinHo se le hacia lindo, era el chico ideal para el.

Decidió ir a bañarse, no sin antes elegir que ropa usaria.

Queria estar hermoso para impresionar a Minho, quería que el mayor se le declarara.

Queria todo, su mente hacia imaginarle cosas que jamas creería que sucedan.

Prefiere que todo vaya a su ritmo y tiempo, pero como dijo MinHo, es solo "una cita de amigos" dando entender que todavía él no se sentia listo.

(POV de MinHo)

El pelimorado estaba en el lugar esperando a JiSung. Estaba tratando de no ponerse nervioso y sonrojado.

¿Y si solo me dijo que si para no dar lastima? ¿Y si se arrepintió de venir? ¿Y si-

Esos pensamientos vinieron a la mente de Minho y se esfumaron al ver un joven chico buscando con la cabeza a alguien en especial.

Rapidamente se levanto de su asiento y fue sigilosamente hacia él.

Lo abrazó por detrás e hizo que JiSung diera un salto del susto.

-Me asustaste...

-Perdon, no lo queria hacer-se separo de él-pense que ya no vendrías.

-Ah, yo, yo lo siento, no quer-

-No, no te preocupes, vamos a la mesa.

Los dos fueron a la mesa y pidieron lo que les apetecia comer.

Esa cena fue maravillosa, segun Minho, aunque para JiSung también, estuvo llena de conversaciones sin sentido y risas.
Para Minho la risa de JiSung se volvió su sonido favorito.

Ahora se encontraban en un puente admirando las estrellas, aunque de pronto vieron que comenzaron a tirar fuegos artificiales.

JiSung parecia un niño feliz saltando y corriendo con los brazos abiertos, para Lee Know fue la escena mas hermosa y que jamas olvidaria.

-Minho hyung, ¿puedes tomarme una foto junto a los fuegos artificiales y las estrellas?

MinHo asintió, ¿quién podria negarse a ese lindo chico ardilla?

-1, 2, 3, sonríe-saca una foto- ¿Que te parece?

-Guau, sacas lindas fotos, honey.

Lee Know no pudo evitar mirarlo mientras sonreia inconscientemente. Era como, como alguien brillante.

-¿Estás bien MinHo hyung? ¿En que tanto piensas? -pregunta JiSung haciendo contacto visual.

-Yo, no nada, solo...-nervioso-solo que me recuerdas a alguien brillante, como una estrella, s-si. Una estrella que jamás dejará de brillar...

-Oh, ya veo, que lindo que te haga recordar a eso-sonrie.-¿Puedo abrazarte?

MinHo hace un sonido de afirmación y procede a acercar a JiSung a su pecho, brindandole calor.





BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora