Baby, you got me feelin' butterflies, butterflies
'Cause you're my only butterfly, butterfly
君だけのため花咲かそう (Blooming flowers)
—¡Mami! Por fin floreció la flor que planté.
—A ver—se hacía la sorprendida—Es verdad, es muy bonito ¿no?
MinHo asintió sin despegar la vista de aquel tulipán, era hermoso.
—¿Puedo darle de regalo ese tulipán a JiSung? De seguro le va a gustar y muuuucho—alargo la "u".
—Oh, yo pensé que querías conservarla, pero claro que puedes mi vida.
—Siiiii, gracias, te quiero mami.
Lee Know se fue corriendo hacia su habitación buscando una hoja y un papel para hacer una carta, para que no se sienta muy vacio su regalo.
Una vez terminada se fue hacía su madre.
—¡Mami! Mira la carta que le hice a JiSung.
La señora Lee leyó la carta detenidamente, palabra por palabra, hasta que se sorprendió por lo que escribió MinHo en una parte.
"JiSung ¿cuando me ves sentís algo en tu estómago? porque yo si, y no se que es, me gustaría saberlo."
La mamá de Minho solo emitió una pequeña risa por lo que escribió.
—Esta muy bonita tu carta, de seguro le va a gustar.—dijo sonriente.
—Mami, que son esas cosas que siento en mi estómago? Acaso no leíste esa parte?.
La castaña abrió los ojos y aceptó que su hijo estaba creciendo y conociendo el mundo.
Cargó a MinHo y lo sentó en sus piernas abrazandolo por detrás.
—Lo que sientes son "mariposas". Lo que sientes cada vez que miras a JiSung son mariposas. O así le dicen...
•
MinHo se despertó al sentir la alarma indicando las siete en punto.
Quería cuestionarse el porque tuvo ese sueño, aunque significaba algo, se mencionaba a un tal JiSung.
¿Y si era ese chico ardilla? No lo veía posible desde su punto de vista, capaz era coincidencia en el nombre. Realmente no recuerda nada de su vida en el kinder.
Quiso buscar información o algunas fotos que indicaran que fuera ese chico, obviamente le llevaría mucho tiempo pero con faltar un día a la universidad no pasaría nada.
Intentó buscar en el sótano de su casa, tenia cosas viejas que según su madre "servían" y claramente que así lo fue, ojala MinHo pudiera agredecerle.
•
Luego de buscar un largo rato encontró una caja con su nombre, vió su interior y habia casettes, dibujos, fotos de él, etc... Hasta que vió una carta y una foto con todos sus excompañeros del kinder.
Todos en aquella foto estaban haciendo muecas raras o simplemente no miraban a la cámara, excepto un chico, miraba a la camara sonriendo, era bonito. Casualmente se parecía a el chico ardilla, esos cachetes lo caracterizaban.
Sonrió inconsientemente a la foto y se dijo a si mismo:
"Han JiSung, eres mi única mariposa"
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
Fanfiction-❝Cariño, cada vez que te veo siento mariposas❞ Donde Minho esta enamorado de Jisung pero no encuentra las palabras para expresarle lo que siente debido a las ❝ mariposas❞. ||Pareja principal: Minsung ||Inspirado en la canción ❝Butterflies❞ de Stray...