つたえられるかなやむことばっか
たびにでようfrom this cocoonSi, definitivamente paso una semana de aquella cita, gracias a eso JiSung y Minho se volvieron mas cercanos y pudieron conocerse mejor.
Aunque no se diera cuenta, Lee Know se ha estado alejando mucho de su mejor amigo SeungMin, lo estaba abandonando por JiSung.
Pero hoy decidió ir a hablarle para contarle que se iba a declarar a JiSung, si, así es.
Justo lo vio abajo de un arbol del campus, se acercó y habló.
—SeungMin.
—¿Qué quieres?—preguntó seco.
—¿Estás bien?—preocupado—¿Te molestaron? Si es así dime quien y le rompo la jeta.
—No Minho, no es eso. Tú eres el problema.
—¿Y-yo?
—¡Si, Minho! Desde cuando te volviste cercano a JiSung te alejaste y me dejaste solo—alzó la voz.
—Bueno, si quieres podemos arreglarlo y volver a ser-
—No, Minho, no. Vos fuiste el culpable de todo esto, yo te ayude, si, pero no era para que estes ignorando mis mensajes. —sollozó—Pudieras haber hecho el minimo esfuerzo de responderme, pero claro, estabas tan ocupado con tu "enamorado" que ni tiempo tenías para mi.
—Y-yo, disculpa no queria lastimarte.
—Una disculpa no arregla nada, eres un idiota, agradece que no te estoy insultando mas fuerte, porque seria capaz y hacerlo, ahora solo vete. No te quiero ver.
—Bueno, si asi lo decides solo venía a contarte que me le voy a declarar a JiSung. Me da igual si te importa o no.
Minho se fue dejando a Seungmin en el arbol derramando algunas lágrimas. Él ha intentado no sentirse tan abandonado, pero tambien siente culpa porque se alejó de MinHo por culpa de Chan.
Hace poco se habian amigado y como todo enamorado se sintió emocionado y feliz.
•
JiSung estaba hablando con Changbin, sobre el cortejo que le iba a hacer a Lee Know.
El mayor solo quería que MinHo no le rechazara y le dejara a su mejor amigo con el corazon roto. Aunque sabia que no iba a ser asi, se nota hasta en su mirada que esta enamorado.
—¿Qué opinas?—pregunto JiSung mostrandole el ramo de Camelias.
—Son hermosas y huelen bien, de seguro a Minho le gustará.
—Bueno, entonces me voy a buscarlo, cuidate.
•
Minho estaba caminando de un lado a otro pensando en como iba a declararse.
Una vez hecho decidio buscar a JiSung y lo vió sentado en una banca con un ramo de flores.
¿Ramo de flores? Acaso se le iba a declarar a otra persona...
—Oh, Minho hyung, te estaba buscando—se levantó y fue corriendo hacia él.—Ten.
—E-esto, es, es para mi?—pregunto asombrado.
—Si, tontito. Son camelias, espero te gusten.
—Claro, pero, ¿a que se debe esto?
—Ehh, Minho hyung, yo, yo quiero, cortejarte.—cerro los ojos de la vergüenza.
JiSung esperó una reacción desaprobada por "arruinar su amistad", pero fue todo lo contrario.
Sintió unos labios cálidos en su boca y él con gusto acepto el beso inesperado. Se separaron por falta de aire y se volvieron a dar otro.
—¿Para que cortejarme? Mejor seamos novios. A mi me gustas, JiSung y yo a ti.
—¿En serio?
Minho asintió.
—Te quiero, honey.
—Yo también.
Y otra vez se volvieron a besar...
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
Fanfiction-❝Cariño, cada vez que te veo siento mariposas❞ Donde Minho esta enamorado de Jisung pero no encuentra las palabras para expresarle lo que siente debido a las ❝ mariposas❞. ||Pareja principal: Minsung ||Inspirado en la canción ❝Butterflies❞ de Stray...