君を見るたびに
Heart is beating so loud
ときめいてるさ
ありのまま go—¡SeungMin! Necesitamos hablar.
Kim extrañado solo siguió a su mejor amigo hacía una sala silenciosa y vacía, sin nadie que los interrumpiera.
—¿Con qué reniegas tanto Lee Know? ¿Acaso ya encontraste a la persona indicada? ¿Quién es el o la afortunadx?—Decía SeungMin con curiosidad.
—¿Qué? De donde sacas tantas cosas raras, tonto. Si sigues así no te contaré nada más.
Después de que MinHo haya amenazado a SeungMin el mencionado decidió no hacer más chistes al respecto, aunque no prometía nada.
—Bueno, a lo que venía, ¿lo conocés?—le muestra una foto del celular—Es un chico al cual lo conocí en la fiesta esa que hiciste.
—Así que de eso querías hablar—sonríe— se llama Han JiSung, va a mi clase. Pensé que no había ido a esa fiesta.
—¿Acaso se hablan?
Lo que recibió de respuesta MinHo fue una negación de parte de Kim.
—No podés darme mas información aunque sea? Juro que dare algo a cambio.
—Lo siento, no se nada más sobre él se habla mucho con Changbin, capaz él te ayude. Suerte con eso.
SeungMin con cuidado bajo del banco donde estaba sentado y se retiró del salón mientras dejaba a un pensativo MinHo.
¿Con Changbin? Ese chico musculoso y rudo, y también enano. Ni pienso hablarle—Decía en su mente.
—O tal vez sí.
•
Lee Know estaba en la cafetería mirando a Changbin. Sin más rodeos se armó de valor y se acercó a su mesa.
—Seo Changbin, ¿así es tu nombre?
Changbin asintió.
—Y tú, creo que ya se quien eres, ¿Lee MinHo? Te vi en la fiesta del otro día.
—Ahh, s-si—realmente no recordaba nada, solo a ese chico castaño que le hacía un poco tierno—. ¿Podemos hablar? Tengo muchas preguntas, si no quieres responder algunas esta bien.
—Por supuesto, ¿sobre que quieres hablar?
—Sobre, sobre, Han JiSung, ¿lo conocés, verdad? Siempre está contigo, es el chico que parece una ardilla o me recuerda a una, son mejores amigos de seguro—empezó a hablar rápido, parecía que estuviera diciendo un trabalenguas—Uy, perdon estoy hablando mucho y ni siquiera se si estás cómodo con esto...
A Changbin no le incomodo para nada lo que le dijo Minho, es más, se sorprendio cuando nombró a su mejor amigo, Han JiSung. Vaya intenciones tendrá ese chico con JiSung.
•
MinHo estaba bien, demasiado bien, o no...
Hace unos minutos se despidió de Changbin, se había hecho su amigo, o algo así.
Había obtenido bastante información sobre Han JiSung, el chico ardilla, le agradaba ese apodo. Justo lo vió caminar por el pasillo, quería ir a hablarle pero su cuerpo no respondía, su corazón se tensaba y sentía cosquilleos en su estómago.
Eran como "mariposas" o así le dijo su mamá.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
Fanfiction-❝Cariño, cada vez que te veo siento mariposas❞ Donde Minho esta enamorado de Jisung pero no encuentra las palabras para expresarle lo que siente debido a las ❝ mariposas❞. ||Pareja principal: Minsung ||Inspirado en la canción ❝Butterflies❞ de Stray...