じゅんびできたら
きみといっしょにalright
ひるもよるもdon't care
ことばかんじゃってもかみしめていこう
すべていまぶつけるんだ
きみのてにぎって、one, two, three, let's goEl día que MinHo y JiSung esperaban había llegado, la pareja decidió dar un paso más.
Como saben, algunas veces MinHo se iba a la casa de JiSung a dormir y viceversa, pero les resultaba un poco incómodo tener que andar en casa en casa.
Entonces pensaron en comprar una casa no tan lejos de la Universidad para que puedan vivir juntos, al principio JiSung se retractó ya que se siente un atendido. Total, MinHo casi siempre le cumple todos sus caprichos.
Para su suerte, MinHo logró convencerlo y pudó hacerle cambiar la idea de no gastar mucha plata para vivir juntos en una casa.
—Amor, ya tienes las valijas? ¿No te olvidas nada?—preguntó MinHo mientras cargaba algunas cosas al auto.
—No Honey, tengo todo.—sonríe.
—Entonces vamonos.
Todo el camino fue silencioso, una razón: JiSung estaba tan cansado q decidió dormir hasta q llegaran a la casa q había comprado.
MinHo veia con ternura el rostro de su novio dormir, parecia como una ardilla bebe.
El mayor al estacionar el auto le da unos pequeños golpecitos al hombro de JiSung para que se despierte.
—¿Qué paso Honey?—preguntó adormilado.
MinHo ríe—Ya llegamos a la casa.
Con eso dicho JiSung se desabrocha el cinturón y baja del auto emocionado esperando que MinHo abra el baúl con sus pertenencias.
—Listo, ahora tenemos q llevar todo esto adentro.—suspira—Ten, abre la puerta amor.
•
Minho y Jisung se encontraban descansando en su nueva cama, quedaron agotados despues de tanta mudanza.
Lo único que querian era dormir las suficientes horas, pero claro, habia un pequeño detalle. Los gatos de MinHo no dejaban que la pareja duerman cómodos.
Cada tanto tenian el gato molestando en la cara de Minho, luchando para sacarlo, y Jisung solo se reía a carcajadas.
—Parecen que me odian esos gatos—frunce el ceño.
—No exageres, honey. Solo quieren jugar—ríe.
—¿Jugar? Llevó como dos horas intentando dormir pero vienen esos gatos a molestarme en la cara y a vos ni te topan.
Jisung quiso seguir riendose pero viendo la cara de mal humor de su novio prefirió aguantarse esas ganas de soltar una carcajada.
—Yaaa, honeeey, no te enojes—besa los suaves labios de su novio
—No me enoje—le devuelve el beso.
—Si si, como digas...
Minho comenzó a darle pequeños besos en toda su cara y cuello a Jisung, que lo amaba con todo su ser.
Ahora que se habian mudado juntos debian dar otro paso, decirles a sus padres.
¿Seria complicado? Sí. No saben como reaccionarian a tal cosa.
—Honey—Minho hace un sonido de afirmación—¿Te acuerdas sobre que no le dije a mis padres sobre nuestra relación?
—Si, ¿sucede algo con eso amor?
—E-es que y-yo, yo quiero—suspira—contarle sobre lo...nuestro.
—No veo ningun problema en eso.—sonrie.
—Si ya se pero... Mis padres son muy, estrictos con el tema de relaciones.
—Oh, ya veo. De seguro les voy a caer bien amor. —besa sus labios— No tengas miedo.
—Si, pero tengo miedo de que te lastimen.—hace un puchero.
Minho nega con la cabeza varias veces sacandole esa idea tonta sobre sus padres.
—¿No tienes ningun problema que los visitemos mañana?—pregunta Jisung.
—No, es más, tengo emoción por conocerlos.
•
—Minho, tengo miedo, no quiero que reaccionen mal.—abraza fuerte a su novio.
—No te preocupes, nada de eso va a pasar, créeme. Tus padres de seguro te dijieron eso para que no pienses en amor a edad temprana.
—¿Tu crees?
—Si, mi mamá me repetia lo mismo.
Jisung ahora mas confiado decide caminar unos pasos y golpear la puerta de la casa de sus padres.
Al ser abierta se muestra a un joven, alto pero joven.
—Hermano y...
—Minho, Lee Minho.
—Jeongin, él es Minho, mi, mi pareja.
—¿¡Tu pareja!? Sabes muy bien que mamá y papá son estrictos con eso, por su culpa no puedo ni acercarme a HyunJin.
Minho se aterrorizo al escuchar eso del hermano de Jisung. No queria que lo separen de su ardilla.
—¿Jeongin, quien es?—pregunta una voz tercera.
—Ehhh, es Jisung y un...amigo.
Un señor aparece de repente en la entrada y aparta a un lado a Jeongin.
—Jisung...Cuanto tiempo sin verte, hijo mio.—le sonrie—Vaya, veo que trajiste a un amigo tuyo. Pasen.
La pareja se adentra a la casa y con cuidado pasan a la sala donde se encuentra la madre de Jisung, Nayeon.
—¡Jisung!—se levanta del sillón para abrazar a su hijo— ¿Cómo has estado? Te extrañe demasiado.
—Ya mamá, no quiero que me hagas pasar vergüenza—agacha la cabeza.
—No exageres Hannie, mejor presentame a ese muchacho que esta detras tuyo.—frunce el ceño.
—Disculpe señora, me llamo Lee Minho.—le estrecha la mano para saludar.
—Mamá—Jisung interrumpe—¿podemos hablar con papá y vos?
Los padres de Han asienten y se van a un lugar mas cómodo y privado.
—Y bien, ¿de qué quieren hablar?—dijo el padre de Han, Wonpil.
El silencio de hizo presente, hasta que Jisung habló:
—Madre, padre. Lamento decepcionarlos pero...—traga saliva—M-minho y yo, e-estamos en una relación.
Los padres estaban un poco enojados con él, pero sabían que su pequeño ya habia crecido y debia hacer su propia vida.
Wonpil suspiró— Jisung, esto va a ser muy claro—la pareja los mira nerviosos— La relación es un tema demasiado serio, no es como un juego de princesas. Y Minho, mas te vale cuidar bien de mi pequeño o si no te va a ir peor—Minho asintió y trago saliva fuerte.
—Jisung, hijo. Todavia no puedo creer que ya hayas crecido demasiado—solloza— Solo espero que seas feliz con Minho.
Jeongin que estaba en el marco de la puerta escuchaba todo y estaba que moria de rabia.
¿Por qué a su hermano mayor le dejaban tener pareja y a él solo le dijieron que HyunJin no es de buena influencia?
Estaba enojado, sus padres no eran justos, solo por ser menor de edad y a él, claro, por ya ser mayor ya tiene que hacer su "vida".
Un poquito largo el cap.
Perdonen, tenia una inspiración tremenda.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
Fanfiction-❝Cariño, cada vez que te veo siento mariposas❞ Donde Minho esta enamorado de Jisung pero no encuentra las palabras para expresarle lo que siente debido a las ❝ mariposas❞. ||Pareja principal: Minsung ||Inspirado en la canción ❝Butterflies❞ de Stray...