Baby, you got me feelin' butterflies, butterflies
きみのはねにたおらされていい
いつもおなじばしょでみてんね (みてんね)En la vida encontrar al amor perfecto no es tan facil, pero para suerte de Minho y Jisung si lo es.
Por el momento todavia estan viendo una fecha para casarse. Querian estar bien económicamente.
Habian vuelto a clases, obviamente Minho ya se iba a recibir, en cambio Jisung iba por su segundo año de preparatoria.
No obstante la diferencia de edad, Minho tiene 25 y Jisung apenas 23, no es demasiada que digamos.
—Hola Seungmin! ¿Qué tal lo pasaste estas vacaciones?—sonrie.
—Tan mal no estuvo, anduve teniendo algunas citas con Chan. Pero ya sabes, solo de amigos.
—¿Seguro? Mira que yo le dije lo mismo a Jisung y mira, ya nos vamos a casar.
—Ojala fuera así—seungmin agacha su cabeza.
—No te desanimes, de seguro en el fondo Chan te debe querer.—palmea su hombro.
—Honeeey! Te estaba buscando.—lo abraza— Oh, hola Seungmin.—Minnie saluda a Jisung con la mano.
—Bueno, creo que los debo dejar solos, cuidense. Adiós—agarra sus libros y se va.
—¿Para que me necesitas amor?
—Es que, yo, yo te tengo una sorpresa—sonrie tímidamente.
—¿Una sorpresa?¿Para mi?
—Ajam. Ven, te la voy a dar de una buena vez.
Jisung agarra la mano de Minho y corre hacia el auto.
—¿Seguro que no nos van a regañar?—pregunta preocupado Minho
—Tranquilo, le pedi a Changbin que le diga al profesor que tenia un turno con el doctor.
—Vaya excusa.
De la nada Jisung saca dos cajitas, Minho agarra la que le da el menor y la abre.
Adentro contenia un collar con una luna, en cambio, el de Jisung tenia un sol.
—Ya que vos me pediste matrimonio no me puedo quedar atras. Por eso decidi darte ese collar, ya que vos sos mi luna y yo soy tu sol.
—Es, es hermoso. Te amo, amor.—lo carga y le da muchos besos.
—Me alegro que te haya gustado—sonrie.
—Yo, debo confesarte algo.
—¿Qué es?
—Solo sigueme, vamos a un lugar mas privado.
Caminaron juntos hasta llegar a la parte de atras de la Universidad.
—¿Que tienes para decirme, honey?—Jisung, se que esto va a ser cursi pero, yo, yo cuando te vi fuiste la persona mas hermosa que vi en mi vida. Esa sonrisa, esos cachetes me recordaba a una ardilla—los dos rieron—Cuando hablamos por primera vez en la fiesta de SeungMin estaba embobado contigo, y hasta por estar borracho casi nos besábamos. —Jisung se puso un poco colorado, claro que lo reconocia— Luego al día siguiente me senti como un estupido por haberte tratado mal. Admiti mi error, para que despues te invite a una cita y todo fuera feliz.
—Minho hyung, yo ahh...
—Jisung, tu fuiste la primera persona la cual me hiciste sentir “Mariposas”.
Fin?
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
Fanfiction-❝Cariño, cada vez que te veo siento mariposas❞ Donde Minho esta enamorado de Jisung pero no encuentra las palabras para expresarle lo que siente debido a las ❝ mariposas❞. ||Pareja principal: Minsung ||Inspirado en la canción ❝Butterflies❞ de Stray...