Butterflies, yeah,
you got me shakin' everytime
Butterfly, yeah,
i want you to be by my side
おどりながらfly
don't you ever stop,
you make me feel aliveJiSung y Minho estaban pegados como si fueran un chicle, no los podía separar.
Desde que los dos de hicieron pareja oficialmente pasan todavia mas tiempo juntos.
Lo que si, Minho no puede dejar de sentir mariposas en su estomago, pero eso le hace saber que se enamoró, pero JiSung se enamoró mas fuerte.
Ahora estaban los dos sentados en el patio de la casa de Minho jugando con sus tres gatos, Soonie, Doongie y Dori.
—Son tan bonitos, son una masita—dijo JiSung desmayandose de la ternura.
—Si, aunque a veces no dejan dormir.
Han se rió.
—Amor, ¿tú tienes mascotas?
—Si, por supuesto, un perrito llamado Bbama. Es tan lindo y pequeño, pero hace mucho que no lo veo porque esta con mis padres.
—Ya veo... Y ellos saben sobre nuestra relación?
JiSung negó, aun no queria contarles a sus padres sobre la relacion de MinHo y él.
El mayor respetó la decisión de JiSung y siguieron hablando durante toda la tarde de otros temas.
•
Un nuevo día, Han se quedo a dormir en la casa de su novio y acordaron de ir juntos a la Universidad.
Una vez llegaron cada uno se fue a sus clases, sin antes, por supuesto, de darse un beso de despedida.
Luego de su aburrida primer clase sonó el timbre del recreo, pero le pareció raro no ver a SeungMin con BangChan.
Asi que decidió escribirle, pero al ver la cantidad de mensajes que habia en su chat con él se dio cuenta del error que cometió.
—¡Minho hyung! Aquí estas.—dijo un alegre JiSung— ¿Qué te sucede, honey?
—Nada, solo que SeungMin se ha vuelto cortante y distante estos días. Por supuesto que le hable pero no queria verme y hoy queria arreglar las cosas con él pero no vino.
—Oh, honey. No te preocupes, yo te ayudaré a que SeungMin y tú sean mejores amigos como antes.
—¿En serio?—JiSung asiente con la cabeza—Por eso te quiero mucho, amor.
—Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLIES | 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
Fanfic-❝Cariño, cada vez que te veo siento mariposas❞ Donde Minho esta enamorado de Jisung pero no encuentra las palabras para expresarle lo que siente debido a las ❝ mariposas❞. ||Pareja principal: Minsung ||Inspirado en la canción ❝Butterflies❞ de Stray...