La sala del trono de Cair Paravel estaba llena de tensión cuando Melody, la reina, entró seguida de Caspian, el valiente príncipe. El aire se volvió denso cuando todos notaron la mirada fija y furiosa en el rostro de Peter, el rey, quien estaba de pie junto al trono.
El motivo de su enojo estaba claro. Durante una reunión, Caspian había intentado un gesto audaz que había dejado a todos atónitos: había tratado de besar a Melody, la reina consorte del rey Peter. La sala había estado en silencio, todos los presentes habían quedado sorprendidos por la osadía de Caspian.
Peter, con los puños apretados, finalmente habló en un tono helado:
-¿Cómo te atreves a siquiera mirarla, Caspian?
Caspian, sin mostrar arrepentimiento, respondió con audacia:
-Sé lo que siento por Melody, y no puedo ocultarlo más. No veo por qué deberíamos seguir escondiendo nuestros sentimientos.
-Habla por tus sentimientos, ella no siente nada por ti -escupió Peter con altivez.
-Deja de negarlo, lo sabes bien.
La tensión en la sala aumentó mientras Melody se mantenía en silencio, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para calmar la situación.
Peter avanzó hacia Caspian, su mirada llena de furia.
-Melody es mi esposa, mi reina, y quieras o no, me pertenece.
El conflicto se hizo más intenso con cada palabra que pronunciaban, y finalmente, Peter y Caspian se encontraron cara a cara, sus rostros a centímetros de distancia. La sala observaba con ansiedad mientras los dos hombres se desafiaban el uno al otro.
Entonces, la tensión llegó a su punto máximo, y Peter y Caspian se enfrentaron en una pelea física, que fue comenzada por Peter al empujarlo con fuerza. Los puños volaron, y ambos rodaron por el suelo, forcejeando y golpeándose mutuamente.
Melody, sintiéndose impotente, trató de intervenir, pero otros miembros de la corte de Cair Paravel llegaron corriendo y lograron separar a Peter y Caspian, aunque no sin antes que ambos estuvieran heridos y agotados.
La sala quedó en silencio, y Melody, con lágrimas en los ojos, se encontró entre los dos hombres que amaba, sintiéndose atrapada en medio de una tormenta emocional. Sabía que debían encontrar una solución pacífica a su conflicto antes de que todo se desmoronara.
ESTÁS LEYENDO
Narnia, one shots
Fanfiction𝕷𝖆𝖘 𝖈𝖗𝖔𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝕹𝖆𝖗𝖓𝖎𝖆 Historias cortas con los personajes de Las Crónicas de Narnia, donde tú eres la protagonista. (Sin editar).