One shot: Edmund Pevensie

6.9K 217 31
                                    

Edmund Pevensiex fem oc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edmund Pevensie
x fem oc

"El rubí"

<♡>

—¡Agghhh! ¡Dios! —chillé tapando mi cara con furia.

—Tranquila pequeña, pronto sabrás para qué sirve —apoyó Peter.

—Pero, ¡Santa me lo hubiera dicho!

Santa Claus les había otorgado a Peter, Susan y Lucy objetos especiales y útiles. A mí me dio un rubí inútil. ¡Ni siquiera me dijo para qué servía!

—Todo tiene su tiempo, Sophia —opinó la castaña.

—Tú lo dices porque a ti te dio un arco y flechas. ¡No una estúpida piedra inservible!

—No digas groserías, Sophia —reprendió Peter.

—Lo siento —respondí frustrada—. Aghhh. —Volví a suspirar cansada pero ellos siguieron caminando—. Estúpida piedra. —Caminé y pateé una roca del camino haciéndome tropezar.

<♡>

—¿Te quejas de verdad? ¡A mí no me dio nada!

—¡Pero no sirve, Edmund! A tus hermanos le dieron cosas increíbles... y ¿a mí? —Suspiré con pesar—. Ed, ¿crees que soy mala?

—Claro que no, ¿por qué lo dices?

—Quizá estoy en la lista negra —
murmuré en un hilo de voz. Me senté en una piedra y mi 'amigo' se recostó a mi lado.

—No, Soph, eres muy dulce. De verdad eres buena. Pronto sabrás para qué sirve. Además, es bonito. Podrías usarlo como collar o algo así, tu sabrás. —Me otorgó una hermosa sonrisa.

—Gracias Edmund.

—No es nada. Mira, allí viene Lucy.

<♡>

Hoy era el día de la coronación de los Pevensie y mía. Cair Paravel estaba muy alegre hoy.

Pasaba mis manos sobre mi hermoso vestido de seda color lavanda, y admiraba las pequeñas flores de colores claros sobre ella. Estas bajaban desde mi escote hasta mi estrecha cintura, que el corset me había hecho. Me senté en el tocador a esperar que Susan llegara y me ayudara con mi cabello. Sonreí cuando la ví asomarse por la puerta.

—Hola, ¿te encuentras bien? —saludó entrando hacia mi vestidor. Ella ya se encontraba con las vestiduras correctas para el gran día.

—Sí, ¿y tú? ¿Nervios?

—Demasiados —rio cubriendo su sonrisa.

Sostuvo el peine y lo comenzó a pasar sobre mi larga melena con suavidad. Sonreí con emoción, jugaba con mis nuevos anillos que me había obsequiado mi novio, Edmund.

—¿Crees que seremos buenos reyes?

—No lo sé, lo sabremos con el tiempo. Pero seguro nos irá bien. Los narnianos nos apoyan. —Esbozó una sonrisa viéndome a traves del espejo, su vista bajó al tocador blanco y se centró en esa piedra que me había obsequiado Santa—. ¿Usarás el rubí?

—No lo pensé.

—Quizá debas. Ten.

Se quitó la joya que adornaba su cuello ágilmente, e introdujo la piedra preciosa como un dije, que calzaba perfectamente. Sujetó mi cabello con una mano y colocó delicadamente el collar en mi cuello.

—Se te ve bien.

—Sí, me gusta. —Sonreí.

—¡Es hermoso!

—Quizá por eso no era útil.

—O quizá no le encontraste la utilidad aún. De seguro esto te dará suerte.

—No la necesito... Lo tengo a él.

<♡>

Cuando pasaron muchos años, Edmund me propuso matrimonio y, obviamente, acepté. Éramos muy felices, vivíamos los cinco en el hermoso castillo, Cair Paravel, como monarcas de Narnia. Era un día muy pacífico, yo estaba escribiendo sobre un pergamino, cuando los Pevensie me comentaron que saldrían a cazar. Montaron sus caballos y fueron trás el ciervo blanco. Habían pasado horas y ellos no regresaban, me estaba empezando a preocupar.

Decidí irme sin avisar, tomé un caballo blanco con manchas marrones, se llamaba Frida. Me monté en ella y cabalgué hasta el bosque en el que ellos habían dicho que irían. Perdí el control del caballo, haciéndome caer y pateando por accidente en la caída. Ella se asustó y cabalgó dejandome atrás. Estaba perdida.

Mi cabeza me empezó a doler fuertemente, sentía mis piernas débiles y me mareé levemente. Me puse de pie con dificultad y toqué mi collar, que por una extraña razón brillaba con intensidad.

Me mareé por segunda vez haciendome caer de forma brusca al suelo. El rubí empezó a hacer un sonido ensordecedor. Mi vista empezó a ser borrosa, sin contar de que mi cuerpo estaba débil. Deje de ver los árboles y solo ví negro.

Parte 1/?

_______________

Holaaa, les gustó?? <33

Este one shot iba a ser un fanfic entero con Peter Pevensie, pero no tenía muchas ideas para el resto. Así que lo reemplacé por esta mini historia, y con Ed <3

Narnia, one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora