One shot
"Rivalidad"
Los hermanos mayores Pevensie habían conocido a la mujer más amable de toda Narnia.
Los dos se enamoraron al mismo tiempo de ella, tomandola como objetivo. La chica sin querer había ocasionado una rivalidad entre los hermanos.Daphne jamás había notado que discutian por ella, ya que pensaba que solo eran peleas comunes de hermanos.
Ella nunca había pasado por esa situación al no tener hermanos, nisiquiera tenía familiares a los que trataba como hermanos.
Por eso siempre había visto al príncipe Caspian como uno. Pero al parecer él solo la veía como una conocida a la que trataba bien.Daphne se apegaba mucho a las personas que eran amables con ella. Su familia no lo había sido.
Excepto por su abuelo, que no volvió a ver porque era perteneciente del otro mundo. Todos lo conocían como "Digory Kirke".La historia se hizo confusa con los Pevensie. Decidieron no mencionar nada sobre el abuelo de Daphne, ya que no querían hacerla sentir mal.
Susan caminaba por los pasillos de Cair Paravel buscando a la chica que la tenía enamorada. Llegó hasta la puerta de la habitación de la nueva reina y tocó dos repetidas veces.
Su hermano mayor salió de la habitación, haciendo hervir la sangre de la benévola.
- ¿Qué carajo haces aquí? - chilló tomando el brazo con fuerza del rey.
- Vine a ver a Daphne.
- Sí, ya lo noté - respondió sárcastica. - Ya puedes irte. Yo ayudaré a Daph.
- ¿Daph? ¿tú le pusiste ese apodo rídiculo?, tiene un hermoso nombre para que la llames así. - dijo burlón apartando la mano de la menor.
El mayor no había hecho hacer enojar más a la castaña. Ella rió.
- Ella me dijo que le gustaba que la llame así. - la cara del rubio cambio.
- Entiendo. ¡Daph, linda, ven un segundo! - llamó girando para ver dentro del cuarto.
- ¿Estas bien? - Susan apartó de un movimiento brusco a su hermano mayor haciendolo caer a un lado de la puerta, ella pasó ignorandolo.
- ¡Hey! - chilló aún en el piso.
- ¿Por qué lo has empujado? - inquirió extrañada Daphne.
- Ah, no lo había notado - fingió - Lo siento Peter - se disculpó falsamente y ayudo a levantarlo, pero Peter se negó y se levantó solo.
- Quería ver como estabas linda - dijo y te dedicó una hermosa sonrisa.- Estoy bien gracias, me he caído del caballo de Edmund eso es todo. Tengo unos pequeños cortes en las manos pero no es nada.
- ¡Déjame verlos! - exclamaron al mismo tiempo. Se miraron con desagrado y Peter se acercó a Daphne.
- Si me permites puedo curar tus manos.
- Si tú me lo permites lo puedo hacer mejor. - afirmo la benévola.
- Susan, Lucy te estaba buscando, ¿por qué no vas con ella? me quedaré con Daphne y la ayudaré. - trato de convencer a su hermana.
- Que Lucy espere.
- Mmmh, chicos...
- ¿Qué ocurre Daph? Si Susan molesta puedo sac - no pudo terminar ya que fue interrumpido por un golpe en el hombre de parte de su hermana.
- Cierra la boca Peter.
- ¿Se pueden ir? quiero estar sola.
- Sí, ya nos vamos. - Susan se acercó y beso la frente de la chica - si me necesitas estaré en mi habitación.
- Pero seguro necesitarás mi ayuda - afirmo el rubio apartando a la reina - Estaré en el cuarto de Edmund. - beso la nariz de Daphne enfureciendo a Susan.
- ¡Bien!, ya nos vamos - tomó el brazo de su hermano y se encaminó hacia la puerta, haciendo pasar primero a su hermano y cerrando la puerta trás ella.
- ¿Por qué mierda la besas? - empujó al magnífico.
- Por la misma razón que tu lo hiciste.
- Aléjate de ella. Esta claro que me ama.
- Sí, en tus sueños más locos.
- ¿Qué te hace pensar que te prefiere a tí?
- Fácil. Es heterosexual. - dijo burlón y la reina se sintió un poco mal.
- ¡Eso no lo sabemos! Además, si llegase a serlo, no estaría enamorada de tí. ¡Jamás! - se fue dejando al Pevensie con la palabra en la boca.
Parte 1/2
ESTÁS LEYENDO
Narnia, one shots
Fiksi Penggemar𝕷𝖆𝖘 𝖈𝖗𝖔𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝕹𝖆𝖗𝖓𝖎𝖆 Historias cortas con los personajes de Las Crónicas de Narnia, donde tú eres la protagonista. (Sin editar).