Prólogo

78 10 9
                                    

|El misterio es solo otro nombre para nuestra ignorancia.|

↪♥↩

Presta mucha atención a los sonidos de la noche, allá en lo más profundo del bosque. Se oyen voces que reclaman justicia por la sangre inocente derramada sobre sus raíces. Algunos creen que el lugar tiene una historia trágica relacionada a injusticias impartidas por el ser humano quien, guiado por un extremo sentido de fanatismo religioso, acabó con la vida de incontables inocentes. No obstante, existe una leyenda que ningún turista desconoce al visitar Boston.

Se dice que todas las noches, en una vieja y abandonada mansión, al marcar las tres campanadas el viejo reloj, se escucha el sonido de un piano desafinado tocar una melodía atormentadora y lastimera. Una melodía con la que, según se rumorea, un fantasma, un alma errante, espera por su esposa. 

¿Te preguntas quién era él? Relatan que anteriormente había tenido un nombre, que, si bien te atreves a pronunciar en voz alta, te aseguras una condena en vida. También se dice que él murió como una canción que se extingue en el viento sin nadie que la cante.

Se afirma que quien se detenga a escuchar el fin de aquella melodía, caerá en un bucle sin fin, conocido coloquialmente como: el "fantasma desamorado". Esto se debe a que ella era exclusiva para el amor que alguna vez albergó. Un amor que ha trascendido largos tiempos y seguirá vivo gracias al esperanzado y empolvado corazón de aquel fantasma. 

¡Ah! Pero se rumorea algo más: aquella mujer debía de ser la perfección encarnada en persona.  

Versa la descripción que ella poseía la gracia de las más refinadas criaturas: figura esculpida por manos divinas, poseedora de cabellos que brillaban con la misma intensidad que los rayos del Sol, sus ojos como un par de gemas preciosas, y su voz... ¡Ah, su voz! Calmaba la peor de las tormentas. Y se cuenta que el caballero que ganó su corazón vivía gracias al tan bondadoso y puro amor de ella. Tal parece ser que aquel afortunado vivía con la felicidad constante entre sus manos.

Sin embargo, por la envidia que se arraigó en el corazón de otros, ella le fue cruelmente arrebatada. De la forma más despiadada e inimaginablemente posible, fue como la perdió.

Era una época cruel, cierto, pues cualquiera era fácilmente juzgado por crímenes que no había cometido. Por lo que, cuando tuvo el cuerpo inerte de su esposa entre sus brazos, no pudo dar crédito a lo que sus ojos veían, y aún en vano intento, la abrazó a sí mismo y lloró. Lloró las últimas lágrimas que derramaría en vida, pues se había decidido a que sin ella no seguiría llevando aquel sin sentido por más tiempo. 

No obstante, quizá fuera obra del destino o una maldición de este lo que le llevó a nunca poder descansar junto a su amor eterno, pues no importaba cuánto tiempo pasara, o que su mismísimo corazón dejase de latir, él pasaría el resto de su existencia en la búsqueda de su amor perdido. Y aún hoy, si prestas la suficiente atención, podrás escucharle tocar su trágica melodía. Pero ten cuidado, puede que caigas en el bucle de su melodía si le escuchas hasta la última nota, pues parece que ese antiguo amor era un amor exclusivo."

↪♥↩

|El misterio es solo otro nombre para nuestra ignorancia.|

¡Hola, hola! ✌️✨

Debo aclarar que esta historia es la adaptación a una historia mía que ha tenido muchos cambios desde que se concibió la idea original. La segunda adaptación está actualmente publicada en mi cuenta principal: @little_weird_words que fue inicialmente escrita para un AU del anime Fairy Tail.

Me da mucha ilusión rescatar esta historia pero adaptándola al anime de TPN y modificando la visión que tenía en ese momento a mi estilo presente. Así que, si les gusta, iré publicando esta historia a la cual, en lo personal, le tengo mucha estima y lleva detrás mucho empeño y dedicación. 

Déjenme sus comentarios para leerlos♥️

Hierofanías y Psicofonías de Amor [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora