♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
:・゚✧:・゚𝐃𝐀𝐍𝐍𝐀:・゚✧:・゚
Hoy era una de mis fechas favoritas, Halloween, no sabía muy bien lo que me iba a deparar la tarde hasta que me llegó de imprevisto una lluvia de mensajes por parte de Sel, estaba organizando una fiesta de disfraces y me pidió ayuda con el tema de las decoraciones, le respondí que en unas horitas iba a estar por ahí, mientras tanto comencé a buscar ideas para ver de qué me podría disfrazar hasta que se me ocurrió la grandiosa idea de preguntarle si ya tenia algo preparado y me respondió que se iba a vestir de Anna de Frozen, entonces se me cruzó por la cabeza vestirme de Elsa.
Eran las ocho de la mañana, intuía que las tiendas de disfraces estarían abiertas, así que decidí ir a investigar, terminé de desayunar y salí en busca de algún local disponible.
Cuando al fin encontré un sitio, estuve cinco minutos tratando de buscar alguno que fuera para adultos, habían puras tallas pequeñas, me tocó preguntar y la dependienta se me quedó mirando con cara algo rara, vi como sin decirme nada me señalaba unos percheros más adelante donde habían disfraces para gente más grande, volví a mirarla casi con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor cayendo por mi frente, le agradecí riendo y me acerqué para echarles un vistazo, al ver que eran medio largos y me rehusaba a usar tacones, directamente me iba a poner unas sandalias blancas que tienen algo de plataforma y si me llegara a cansar tendría en una mochila unas más bajitas. Le avisé a Sel que ya tenía todo preparado, le mandé una foto y le encantó.
Estando ya en casa dejé el vestido bien acomodado, antes de llegar había pasado por una tienda de pelucas y encontré la correcta, la peine un poco y la deje sobre algo para que no se arruinara. Volví a salir esta vez en dirección hacia el local, para poder ayudar con el tema de la organización tanto de la entrada como del interior.
Todo estaba quedando bastante bonito, decorar era mi fuerte y mi pasión, en todo el transcurso no vi a Asher por ninguna parte así que sospechaba que estaba ocupado, le dejé un corto mensaje y continúe con lo que estaba haciendo. Al finalizar nos sentamos a descansar unos minutos orgullosas de cómo había quedado todo.
Volvimos a para poder arreglarnos, me maquillé, acomodé la peluca y terminé preparándome, ordené una mochila donde llevaría variedad de cosas, guardé mi móvil, mi cartera y terminé por guardar una bolsa donde estaban mis sandalias y un poco de ropa bien doblada.
Nos subimos al coche y en el transcurso veíamos varias casas y comercios tematizados, algunos daban más miedo que otros. Unos quince minutos después de tanto tráfico, estábamos algo frustradas en un semáforo un hombre bajó su ventanilla para observarnos mejor, noté como su mirada era algo penetrante, es de decir que mi vestido tenia muy poco escote y tampoco tenía mucho que mostrar, el de ella era igual, levemente se mordía los labios, hasta que con mucho desprecio le saque el dedo corazón, el coche volvió a arrancar y seguimos como si nada. Cuando llegamos al parking pude comprobar que nos atrasamos unos minutos, maldije mirando al cielo mientras soltaba una bocanada de aire y solo deseaba que esta noche salga todo bien, no quería y no me apetecía estar de malas, no hoy. Me acerqué a las puertas y en la entrada vi a Skye y a Asher mirando el móvil con mucha inquietud, él se había disfrazado de militar, en ese mismo instante Lyra apareció por detrás, dándole un pequeño abrazo y beso en la mejilla, ella estaba vestida casi igual solo que un poco más sexy, llevaba una camiseta corta que solo le cubría los pechos, acompañado de un chaleco pero este estaba abierto, luego con unos shorts bien cortos, con medias de rejilla y unas botas que le llegaban a las rodillas. Se veían bastante bien, me acerqué lentamente hacia ellos y al verme los dos se acercaron rápidamente a nosotras, Lyra se quedó en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti
Teen FictionDicen que el verdadero amor no es para siempre, al menos pensaba que con Archie si lo seria pero al estar el trabajo en el medio de nosotros, todo cambio fugazmente, entendi que debia dejarlo ir aunque miles de cuchillas se clavasen dentro de mi alm...