♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Por fin ese peso que tanto cargué por años había desaparecido, me sentía muy feliz, tranquila y sobre todo más calmada, no volví a saber nada más de mi hermano, de vez en cuando iba a la casa de mi padre y la ausencia de mi madre se notaba, todo en aquella casa había cambiado, mi padre la modificó por completo, las cosas características de ella, ya no se encontraban, ahora era todo cosas de su trabajo, cuadros con sus títulos, algún que otro premio o regalo de sus empleados pero nada de mi madre.
Manchester no quedaba tan lejos pero Sel y yo no contábamos con el tiempo suficiente para poder ir a verla. Asher se llegó a ofrecer como chofer para al menos llevarme a mi y ella lo aceptó, ya que yo solo era una empleada y la que tenía el cargo más alto no podía fallar a sus responsabilidades. Con él las cosas iban mejorando, por fin se podría decir que era una amistad bastante bonita y cercana, muchas cosas pasaron rápido pero no fue molestia para ninguno. En nuestra pequeña hora de descanso, Ella nos invitó un café, le conté a fondo lo que había pasado en la feria ya que de eso no se enteró, le agradeció por lo que hizo ya que si estaba en su lugar no hubiera sabido qué hacer, estar con Archie y Asher se sintió como tener dos guardaespaldas, uno era más alto y más fuerte que el otro pero hicieron buen equipo
Luego de estar hablado y que mi maravillosa hermana nos haga un interrogatorio a los dos ya que según ella, nos estuvo viendo más unidos, Asher se adelantó a decir que solo nos estabamos conociendo y que ahora oficialmente éramos amigos ya que luego de todo lo que tuvo que presenciar, se empezó a preocupar al cien por ciento por mí, también le contó que las motos ya eran un problema menos, me subió varias veces, hasta digamos que medianamente me enseñó y algo aprendí.
En un momento Sel se me acercó y susurrando me dijo.
Recuerda que tu hermana siempre irá primero antes que cualquier chico.
Sabía perfectamente a lo que se refería, asentí con la cabeza con una sonrisa radiante. No estaba segura si estaba lista para una nueva relación, con Archie sufrí bastante y no quería volver a pasar por lo mismo, no quería encerrarme con la idea de que todos los chicos fueran iguales pero ese miedo a ser lastimada, apartada siempre iba a estar, ya que mis padres también lo hicieron en su momento.
Sel se despidió de nosotros ya que tenía que volver a sus cosas de jefa, al parecer estaba muy cargada de papeles y alguna que otra entrevista, Asher tomó su lugar y se sentó a unos centímetros de donde yo estaba. Se quedó mirando fijamente a su moto y mientras lo hacía me preguntó si quería ir a dar un paseo y ver el London Eye
Acepté sin problema ya que era uno de mis atracciones favoritas, aunque solo tendríamos que verlo desde abajo ya que la entrada se tenía que sacar con antelación y a estas horas suele haber bastante fila para subir. Mientras hablábamos no me di cuenta y de un momento a otro me quedé mirándolo fijamente. Nunca me había detenido a hacerlo en serio, tenía unos ojos bastante bonitos, eran de un color marrón oscuro, inconscientemente esbocé una ligera sonrisa y él al percatarse de eso se apartó un poco.
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti
Teen FictionDicen que el verdadero amor no es para siempre, al menos pensaba que con Archie si lo seria pero al estar el trabajo en el medio de nosotros, todo cambio fugazmente, entendi que debia dejarlo ir aunque miles de cuchillas se clavasen dentro de mi alm...