♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
•·.·"·.·• 𝐀𝐒𝐇𝐄𝐑•·.·"·.·•
MESES DESPUÉS
Me encontraba en casa de Danna, ambos estábamos acostados, tapados solo hasta la cintura, se podría decir que habíamos tenido otra de nuestras tantas noches, logramos terminar de vernos harry potter y ella logró terminar los mangas de high school dxd tarde o temprano la convertiría en una otaku de. Me invitó a quedarse en su casa un tiempo hasta que vuelva su hermana de España, digamos que aprovechamos bien la soledad, de vez en cuando íbamos a ver a mi familia, convivir juntos se nos volvió al principio una especie de prueba pero creo que conseguimos superarla ya que sentimos que hacemos buen equipo en todo.
Su móvil no dejó de sonar en todos estos meses ya que Sel le había pasado el puesto de jefa el tiempo de su ausencia, Archie también estaba a cargo ya que es el gerente pero creo que le tenía más confianza a Danna. Terminamos de almorzar y nos fuimos hacia el trabajo, hoy nos habíamos levantado tarde, no desayunamos pero comimos algo en el camino ya que se nos había hecho muy tarde. Creo que de por si hoy no había mucho que hacer, tampoco sé con certeza si es que van a abrir o solo serán reuniones y entrevistas a gente nueva. Solían hacer eso también para hacer listado de los productos faltantes, así fue como parte del mediodía se nos pasó volando. Archie se encargó de las entrevistas programadas, mientras que el resto limpiaba y hacía otras cosas. Luego de unos minutos estábamos todos sentados observando una misma pared, hasta que la voz de Roy apareció de la nada.
—Que vida divertida tienen —comenzó a reír mientras se unía a nosotros.
—Ya hemos terminado gran parte, ¿por cierto hay algo para comer? –miré hacia la cocina.
—Podemos pedir delivery, es preferible no tocar nada que si no luego se acaba y hace minutos hicimos el listado—Archie se puso de pie a la vez que nos miraba.
—Ashley me avisó que estaba de camino con unos brownies y según ella son muy ¿especiales? —Roy volvió a hablar y esta vez estaba más sonriente.
Miedo me daba lo de especiales, esa palabra solo la usábamos cuando se trataba de droga pero no quise pensar en eso, puede que los llame así porque los hizo ella, por lo poco que me contó Roy, estaban intentando tener algo más que una amistad, en estos meses pasaron demasiadas cosas. De alguna forma Ashley había cambiado por completo a mi amigo, lo notaba demasiado feliz cuando pronunciaba su nombre o estaba cerca, Danna fue la primera que logró captarlos aunque él mismo me haya contado su situación amorosa, era toda una experta en revisar perfiles y demás cosas, una completa FBI con experiencia.
Nos trasladamos con Danna a uno de los despachos y nos quedamos en el sofá, diría que su estómago se podía escuchar en toda la habitación, ambos estábamos con hambre, tardamos poco en comenzar a oír voces, al parecer ya había llegado, se apartó de mi super rápido y pegando un salto, salió hacia la entrada. Ahí nos encontramos con Ashley abrazada a Roy, con un tapér entre las manos,
luego noté que había una chica detrás de ella, nunca la habíamos visto, al parecer era también una vieja amiga de la universidad se llamaba Ruth, se abrazaron con mucho cariño y en ese mismo instante entró otra a paso acelerado y la abrazó por la cintura.
—Para la próxima me avisan que se va a mover, me dejaron sola hablando con el móvil, les dije claramente que me esperaran.
Su voz por alguna extraña razón me sonaba familiar, no podía verla bien ya que andaba con una gorra y encapuchada, hoy hacia bastante frió la verdad, más de lo normal, se quito lo que traía puesto y fue ahí donde todos nos quedamos con la boca abierta y yo solo retrocedí. ¿Que narices hacia Lyra otra vez aquí? Esta claro que pasó tiempo sin volver a saber de ella, ¿pero que hacia con Ashley y con Ruth?
—¿Se puede saber que cojones es lo que está pasando aquí? creo que merecemos una explicación, Ash —Danna fue la primera en romper el silencio.
—En modo de defensa, no tenía ni la menor idea de que ellas dos se conocían.
—¿Corazón, no le has dicho nada a tus amigos? pensé que no lo querías hacer secreto lo nuestro.
—¿Secreto? —volví a hablar pero esta vez aún más confundido.
—Asher, ya le expliqué a Ruth lo que pasó en Halloween, fue un desliz que tuve, estoy con ella desde hace ya cinco años, los estamos cumpliendo justo hoy, teníamos una especie de relación abierta, intenté acercarme a ti nuevamente como lo he intentado muchas veces pero como ahora se que tienes a Danna y pude comprobar que ella te puede hacer más feliz, conmigo solo estarías infeliz, tal vez así te has llegado a sentir el poco tiempo que estuvimos saliendo, después de pensarlo tanto me di cuenta que en parte estaba haciendo las cosas mal, ambas lo hicimos y ahora estamos más unidas que nunca.
—¿Porque nunca me has dicho que eras bisexual o lo de que tenias una relación abierta?
—No sabia como te lo ibas a tomar, me siento muy mala persona, me comporté horrible y desde ya le pido perdón a todos, no solo a ti, en especial perdóname Danna, te mereces lo mejor del mundo y Asher sin duda alguna es para ti, hacen una increíble pareja.
Me quedé callado, no sabía con certeza qué es lo que de verdad estaba sintiendo en mi interior, solo se que esta vez no me quería quedar callado, seguramente diría cosas que le lleguen a doler, solía ser cruel cuando algo de verdad me molestaba. No me sentía infeliz pero todo lo del pasado volvió a mi.
—Siempre has sido una niña, todo lo que tengo para decir espero que no termine en tus berrinches de siempre, actos que siempre he tenido que soportar en lo que pensé que era una relación estable. Tu inmadurez siempre se notó, no soportabas críticas, te enfadas fácilmente con todo y todos, no tolerabas que alguien se me acercara y tu ibas feliz y libremente a encontrarte con una relación abierta, tu sentido de fidelidad se desmoronó por completo cuando intentaste volver conmigo y perdón que te lo diga pero tarde o temprano se desmoronará con Ruth. No se si ella misma se merezca todo eso, tus actos, tus comportamientos y te recomiendo Ruth que no busques mucho en ella, en esos cinco años no se que te habrá demostrado pero si conmigo no cambio, ya veremos si contigo lo hace o no ya que no se que habrás encontrado en ella porque después de todo yo ahora me pregunto qué fue lo que encontré.
Se formó otro silencio pero esta vez fue eterno, nadie decía nada, ellas dos terminaron por irse y ya me daba igual si volvían o no.
—¿Entonces? ¿Alguien quiere brownies? —Ashley se acercó a nosotros.
Ya no tenia hambre se me fue por completo con todo lo que había sucedido pero siempre dicen que lo dulce siempre anima, a decir verdad tenia un olor y gusto bastante conocido para mi, fue ahí cuando supe que eran Brownies con mota, creo que nadie de aquí lo conocía, bueno Ashley supongo que si porque no dejaba de comer, en el instante que vi que Danna se estaba comiendo uno sin problema, pensé claramente que esto no iba a terminar bien, al menos yo necesitaba relajarme y esto me vendría bien.
Pasaron los minutos y los efectos habían llegado, nos llevamos un buen regaño por parte de Archie, todos nos agarramos unas botellas de agua y tuvimos que quedarnos sentados ya que no nos parábamos de caer, al menos era divertido escuchar a Danna reír luego de que se comió más de tres, sabría que ella tendría más movida que el resto.
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
(Se que es un capítulo algo corto, ando algo bloqueada, entre el instituto y saber que me falta poco para terminar hace que me agobie y quiera que todo me salga bien, espero que se entienda.)
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti
Fiksi RemajaDicen que el verdadero amor no es para siempre, al menos pensaba que con Archie si lo seria pero al estar el trabajo en el medio de nosotros, todo cambio fugazmente, entendi que debia dejarlo ir aunque miles de cuchillas se clavasen dentro de mi alm...