♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Es difícil aprender a vivir sin tu compañero al lado, lo del apego amoroso era algo que siempre intenté evitar con Archie y por más que lo haya medio logrado, con Asher se me hizo imposible, él es mi todo, mi hogar seguro y es maravilloso sentir como alguien está ahí para ti, para cuidarte, valorarte y sobre todo brindarte amor de todas las maneras posibles, es hermoso todo lo que me hace sentir y si la vida me diera la oportunidad de elegir, sería él una y mil veces, si el destino nos junto es por un motivo especial, él es completamente la definición de la palabra amor, lo mismo había dicho con mi ex pareja pero ahora sí podía estar completamente segura de que él sería el último.
Ya perdí la noción de los días, solo se que se convirtieron en semanas, en el transcurso comencé a asistir al psicólogo, necesitaba poder tener un respiro para poder soltar todo lo que tenía luego del suceso con Lyra, algo dentro de mi cambio y me daba terror que eso implique que mis cambios de humor comienzen a variar, no quería terminar como el imbécil de mi hermano pero por suerte me fue ayudando, me enseñó a cómo controlar la ansiedad y todo iba yendo bien, en el trabajo me iba mejor y mi terapeuta me recomendó acudir menos al hospital, por más doloroso que fue escuchar eso, tuve que debatirlo luego con mi mente y en el fondo sabía que me haría bien, llevó días durmiendo fatal, mi alimentación cambió demasiado, diría que hasta adelgacé.
Acudir seguidamente al restaurante era la mejor distracción que tenía, estaba más atenta, más despierta y varios compañeros terminaron por confirmarlo, había vuelto a ser yo. Como era de esperarse tarde o temprano la ausencia de mi hermana se iba a ser presente, así que era oficial que la nueva jefa era yo, comenzaba a preocuparme bastante, no saber de ella era raro, tuve que aprender muchas cosas de golpe, otras ya la sabía por haberla visto, lo estaba llevando todo con normalidad ya que de igual forma seguía trabajando y atendiendo a los clientes, terminaba generando un buen ambiente.
Por la tarde decidimos organizar un evento de disfraces locos con temática de comida, exclusivamente las del negocio y por más que se avisó en el momento, asistieron demasiadas personas, con trajes muy divertidos, algunos se vistieron de sushi, una pareja vino tematizada de ramen, todos estaban muy originales. Hacer este evento me recordó aquel día cuando Lyra había besado a Asher.
¿Ya vas a empezar otra vez con eso?
¡Cállate!
Era inútil recordar el pasado sabiendo que al final Asher y yo terminamos juntos, ella no logró su objetivo, él y yo teníamos la vida que tanto habíamos soñado, ambos nos transmitiamos paz y eso nos hacia sentir bien.
El concurso terminó bastante tarde, se habían hecho más de las once de la noche y cuando nos disponíamos a ordenar, mi móvil comenzó a sonar, me aparté del resto para poder contestar, ni me molesté en mirar quien era y conteste con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
El amor a través de ti
Teen FictionDicen que el verdadero amor no es para siempre, al menos pensaba que con Archie si lo seria pero al estar el trabajo en el medio de nosotros, todo cambio fugazmente, entendi que debia dejarlo ir aunque miles de cuchillas se clavasen dentro de mi alm...