《𝟏𝟒》

13 2 0
                                    

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Los días pasaban y nada cambiaba, por más que quisiera quedarme pegada a él, tenía una vida que hacer, estar a cargo del restaurante no era nada fácil, estaba muy agradecida por tener la ayuda de Archie, de vez en cuando venía a hacerme compañía en el hospital. Continuaba hablándole casi que veinticuatro siete a Asher, le contaba sobre lo que sucedía en el trabajo y que todos lo extrañamos. Hoy había vuelto a mi casa, había metido más ropa en el bolso que tenía para pasar el tiempo ahí, lo iba a recoger luego del día laboral que me tocaba hoy, volvieron a poner ofertas y según me comentaron, estaba hasta arriba de gente. Definitivamente estaba en lo cierto, el grupo de whatsapp estaba repleto de mensajes, la mayoría era pidiendo ayuda y otros reclamando que se presentaran más al trabajo con la mentira de que iba a ver subida de sueldo, eso me hizo reír, fuimos más de 10 personas atendiendo mientras que Skye y Ashley trataban de mantener el orden.

El transcurso de la tarde transcurrió con total normalidad, conseguimos atender a todos, me cambié de ropa en el baño, mientras el resto terminaba de ordenar y recibir el pago que se les había prometido, nos fuimos en grupo hacia el hospital, sin antes detenerme en mi casa a por mis cosas. De noche el sitio solía estar vacío y hoy estaba un poco más lleno de lo normal, subimos hacia la habitación, donde se encontraban sus padres, hermanos y ¿Lyra? que mierda hacia esta tía aquí, no le di importancia, tampoco la saludé, me acerqué a la familia y luego me dejaron entrar, me dio mucha rabia verla y notar que ninguna lágrima derramaba, cuando tuvo el descaro de ir a hacerse la víctima en el restaurante, no entendía cómo era capaz de dar la cara si por su maldita culpa esta Asher aquí. Salí a la media hora ya que varios enfermeros entraron para al parecer bañarlo, fue ahí cuando me la volví a encontrar, en ningún momento le dirigí la palabra y creo que ella tampoco lo iba a hacer, bajé hacia la cafetería, necesitaba uno de mis cafés fríos, se habían vuelto mi vicio favorito, con mi portátil comencé a editar fotos que me había sacado con él días atrás, pensaba ponerlas todas en formato collage y luego enmarcarlo, al menos vería un lindo detalle cuando despierte, espero que sea pronto, no aguanto estar un minuto sin él.

Al tener todo medianamente terminado, me arme de valor y volví a subir, cuando me volví a encontrar con ellos, vi que la maravillosa Lyra no estaba, uno de los hermanos me hizo una seña con la cabeza hacia la puerta, estaba bastante serio, entonces entendí que había entrado. Por más que las visitas fueran de una persona, no iba a permitir que ella estuviera cerca de él, ya que cualquier cosa podría alterarlo.

Abrí la puerta con mucha lentitud y cuando entre por completo, pude escuchar como claramente le estaba hablando muy cerca de él, cuando notó que ya no estaban completamente solos, se giró para mirar quien había entrado, estaba con una sonrisa radiante, hasta que se dio cuenta que era yo y su expresión cambió en el momento.

—Creo que todos tenemos derecho a visitarlo, ¿no? entiendo que seas su noviecita, pero yo soy su amiga y me preocupo por Asher —se apartó de él para centrarse en mí.

El amor a través de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora