Lena.
Me encontraba en el departamento de Kara esperando que saliera pues me dijo que se pondría algo más cómodo para ver una película, estaba viendo que ver cuando mi rubia sale y me quedo boca abierta.
- ¿te gusta tu sorpresa? - asintí rápidamente - por ser una niña buena puedes comer todo lo que quieras.
- ¡demonios...! si portarme bien es tenerte así, juro ser la niña más buena del mundo - digo babeando pues no podía apartar mi vista de su cuerpo.
- ¡que esperas para disfrutar tu sorpresa!.
No me dijo dos veces, me fui directo a sus pechos. el sabor a chantilly invadió mi boca y yo me lo devoré con una niña comiendo su dulce favorito, cuando termine de quitarle todo rastro de dulce proseguí a darle pequeños besos en todo su cuerpo hasta llegar a su intimada, que estaba cubierta que chocolate.
- creo que tú serás mi postre favorito de ahora en adelante - muerdo mi labio sin dejar de admirar su cuerpo.
Kara iba a contestarme cuando una voz interrumpió todo acto.
- ¡pero qué mierda....! Dios... no, mis ojos, no, no - Kara se tapó rápidamente poniéndose totalmente roja.
- Alex, ¿qué haces aquí? - la pelirroja aún tenía los ojos cerrados y yo estaba más que molesta, ¿quién era esta mujer y por qué tenía llaves del departamento de mi mujer?.
- ¿se te olvidó que es nuestra noche? - dice otra rubia detrás de la tal Alex, cada vez entendía menos.
- oh... - es todo lo que dice mi rubia.
- dime qué solo alucine Clarke, que no vi a nuestra hermanita ser devorada por un depredador, al cual voy a matar si es verdad - alzó una ceja al saber que son sus hermanas, ¿por qué Kara no me hablo de ellas? la rubia me ve de arriba a bajo y se detiene en mi entrepierna, viendo mi evidente erección.
- bueno... pero a su defensa está muy bueno el depredador, yo también me dejaría comer por ella.
- oye... es mi novia de la que hablas - dice Kara molesta poniéndose enfrente de mi para que su hermana no me siga comiendo con la mirada.
- espera.. ¡¿qué?! - Alex por fin abre los ojos y mira a Kara algo incrédula. - ¿desde cuándo tienes novia y por qué no nos dijiste nada?.
ESTÁS LEYENDO
una vida sin ti [ supercorp]
FanfictionLena era la hija de uno de los mafiosos más temidos del mundo intocable por su gran poder Lena amaba su vida disfrutaba torturar a quien se lo merecía pero un día una apuesta le cambiaría la vida conocería a una rubia que le robaría el aliento.