Lena.
Todo estaba saliendo a mi favor, para mi fortuna Sam tuvo que salir de viaje por negocios así que tenía el camino libre para poder enamorar a mi rubia y solo fuera mía, aunque no sabía bien cómo actuar en una relación, nunca había estado en una pero ahora que Kara era mi novia trataría de ser una buena pareja.
- entonces, ¿Kara y tú son novias? - sonrió como tonta y asentí. - ya veo y, ¿cómo se lo pediste?.
- ¿a qué te refieres? - veo a Henry algo confusa, el era el único que sabía lo que pasaba con Kara y conmigo.
- si, como le pediste que fuera tu novia, quiero ver si eres cursi - se sienta entusiasmado.
- yo... ¿Tengo que pedirle que sea mi novia, no se supone que lo asimila? - me ve incrédulo.
- ¿estás hablando encerio? vamos todo mundo sabe lo que se tiene que hacer en estos caso.
- yo... nunca he estado en una relación, ¿cómo se supone que sepa algo así?
- no me lo creo, Lena Luthor es una idiota en temas romántico - lo fulminó con la mirada.
- no abuses - lo regaño. - estoy segura que ella sabe que es mi novia, no hay necesidad de ser cursi, eso es solo para idiotas.
- habla la que decía que el amor era para los estúpidos - le aviento mi pluma pegándole en su frente.
- ¡aush...! - se queja - bien, como sea no te preocupes que para eso tienes a tu mejor amigo y guardaespaldas a tu favor, te ayudaré a que esa rubia se muera de amor por ti - le sonrió emocionada.
- Dios... gracias realmente no quiero arruinar las cosas con Kara, estos meses que tengo de conocerla han sido reveladores, jamás pensé sentir algo por una mujer que no fuera sexual y yo... caí rendida ante ella, esa nerd que no era nada mi tipo y que ahora quiero estar todo el día a su lado, Dios.... estoy jodida - veo como niega sonriendo.
- es el poder del amor, me pasó lo mismo con Lois pero poniéndonos serios, debes decirle lo de la apuesta - niego rápidamente.
- ¡estás loco...! si le digo eso ella me dejara, no eso jamás.
ESTÁS LEYENDO
una vida sin ti [ supercorp]
FanfictionLena era la hija de uno de los mafiosos más temidos del mundo intocable por su gran poder Lena amaba su vida disfrutaba torturar a quien se lo merecía pero un día una apuesta le cambiaría la vida conocería a una rubia que le robaría el aliento.