Al llegar, Evie y Mal entraron.
—¿Como estas?— Mal exclamó hacia la chica de trenzas.
Evie se acercó hacia Lizzie, la hija de la reina de corazones.—¿Donde esta?— Exclamó en el oído de la pelirroja quien rió.
—Ya entraron unas perdedoras. Siéntate aquí, por favor.— Uma hablo hacia Mal, Lizzie dijo lo mismo hacia Evie.
Uma y Lizzie, rieron a la vez, igual de locas las dos.
—Tu noviecito, el rubio, si que está bueno.— Evie golpeó la mesa con su mano.—Calmada, manzanita.— Evie rodó los ojos.
—¿Que quieres, Lizzie?—Evie intento mantener la calma, pero era imposible.
—Mira hacia allá.— La pelirroja señalo a Uma y Mal.
—Si tu ganas, Ben y el rubio podrán irse.— Uma y Mal se tomaron de las manos.
—Vamos, Mal.— Evie murmuró.
—¿Quieres saber que ocurre si yo gano?
—Sueñas mucho.
—En eso te pareces a tu madre, creyó que se saldría con la suya y cual fue el resultado...
—A las tres.
—1, 2, 3...
Uma murmuraba algo hacia Mal, pero en la competencia ambas estaban empatadas, Evie sintió un ardor en su pierna.
—Imagina lo que le haré a tu amado príncipe.— Y clavo aún más sus uñas, Evie gimió de dolor, distrayendo a Mal por completo y logrando que Uma casi ganará.
—Estoy bien.— Evie hablo pero Lizzie las clavo aún más, las gotas de sangre cayeron en el suelo, Uma dijo algo hacia Mal y está perdió.
Todos los que estaban en el lugar celebraron, Evie arrebató la mano de Lizzie,—Maldita.
—¿Quieres ver al lindo rubio?, trae la varita mágica del hada madrina a mi barco mañana al mediodía.—Un sentimiento de preocupación se instaló en el pecho de la peliazul, quien se levantó de su lugar y se fue junto a Mal.
—Lo siento, Evie.— La pelimorada exclamó hacia su amiga, quien nego.
—No es tu culpa.— En realidad la peliazul pensaba que era culpa suya, ella trajo a Henry y si algo le llegaba a pasar, ella no sabría que hacer sin el.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
—No podemos darle la varita.—Carlos exclamó.
—Esperen.— Evie exclamó.
—Su impresora.— Mal penso en lo mismo que su mejor amiga y Carlos le pareció genial la idea.
ESTÁS LEYENDO
KING - DESCENDIENTES -
FanfictionEvie observo al chico que deslumbraba elegancia por donde lo vieras, su cabello rubio perfectamente peinado y ese traje de color blanco. Era perfecto para aquella peliazul. INSPIRADO 100XCIENTO EN LAS PELÍCULAS. FANFIC EVIE X OC MEN